A mi me han fallado Diez y COlom, a pesar de eso 150 a falta de Toolson
Visto ya lo definitivo, he pasado de estar segundo en la general (rozando el primer puesto) a ser cuarto. Encima palmando 100.000 de caja, vaya desastre de jornada en serio xD
no me había percatado que estoy ahí, en la pomada, para revalidar el título d hace un par de años!! es q como en la seria estoy d quinto ni me había fijado... ahora esta pasa a ser la seria, jeje
salu2.
Ojo!! Granger es duda, pero para mi es baja para esta jornada, porque Soluade viajará con Unicaja (con la ficha de Kostas Vasileiadis) este en cuestión es base.
Haced los cambios.
Debacle de jornada, 75 puntos a falta de tres, esta jornada creo que ya pierdo el liderato despues de media liga xD
#491 No te deprimas xD, todos nos hemos comido a algunas de las maravillosas cagadas de esta jornada, como Colom, Jelovac, Diez, Panko, cualquiera del barsa, etc. Dudo que alguien se haya salvado de llevarse dos mierdas como mínimo.
Efectivamente me parece que estamos todos a la par mas o menos, yo estoy en 112 con Llull y Lima por jugar.
#496 Pues ya lo digo yo, Colom y Diez dudas, hagan sus apuestas xD (ademas juegan el uno contra el otro)
Yo ya he hecho mi mejor jornada, estoy a ver que tal Sakic pero por ahora 222 contando lo que está haciendo.
Felipe Reyes viaja a Madrid y no jugará contra el CAÍ, primero que me a jodido con lo bien que empeze ayer.
Aunque queda el partido de mañana yo ya he terminado, buena jornada con 198 puntos para la buchaca y a ver si recupero terreno.
Una pena San Miguel con su -1 (manda huevos que ha sido el unico de Tenerife con mal partido xD), pero el resto me han cumplido todos cuanto menos
#502 Pues de los únicos que se habrá salvado, creo.
Maxi Kleber, Rudy Fernández, Causeur y San Emeterio me la han jugado.
La semana pasada imagino que los del Madrid eran cambios gratis y jugué con 7 tios. Llevaba hasta ahora 2 semanas sin entrar