SuperManager KIA 2014/2015

Victolocus

#120 Si te digo que de mi equipo solo un jugador ha superado los 10 de valoración, y solo 2 han superado el 5 de valoración, cómo te quedas? xD

NoMeEntero

A mi esta jornada no me va mal del todo, el Hannah este de la Joventut me esta dando sus puntitos para lo poco que valia.

Shaft

#120 Yo también he hecho una mierda xD

B

120 a falta de abrines me corono o no?

Exxel

Menudo cáncer de jornada, o sea yo que llevo 93,6 a falta de Oleson y Abrines me puedo considerar afortunado xDD

PeCe

Bueno, me libro de la quema en una jornada bastante desastrosa para todos... Salvo el broker (ya me han jugado todos y tengo una subida general del 15%) y saco 119 a falta de sumar los bonus... Me duele especialmente el 20 de Heurtel después de comerme su mala primera jornada. Hice algo que no se suele hacer al principio (gastar 2 cambios en bases) y me ha salido bastante mal. Puto Salgado joder, con este no aprendo.

vappatixihm

Buen partido de Abrines, me imagino que a este lo tenemos varios.

Y Pleiss ha hecho 0 de valoración ya que solo ha jugado 4 minutos...

Victolocus

Parece que Abrines me ha librado del desastre total. Ahora en vez de 48 voy a tener 65 xD

B

Apuntando a la liga!

Tarde pero bueno.

A modo de pregunta noob. Como se ponen los quintetos?

1 respuesta
mongandante

#129 puntúan los 11 jugadores, no hay que poner quinteto

1
T

¿Por qué vendí a Heurtel haciendo caso a que se iba del TAU?

Que vergüenza de jornada.

1 respuesta
CaLaTa

Inscrito con dos jornadas de retraso :(
Pero me pongo 2º lol

#134 ya, ya lo sabía

2 respuestas
Shaft

#131 Eso decían las distintas páginas webs y el foro SuperManager que estaba casi hecho que se iba a Turquía.

1 respuesta
Victolocus

Dios que ridículo, 65!! Supongo que los tres que han quedado por debajo de mí sería por que no hicieron cambios o lo tenían olvidado, pero estar ahí día a día para tener esa mierda de puntuación...jajaja

#132 Da igual lo tarde que te inscribas, tus puntuaciones van a ser las que eran, no empiezas desde 0.

1 respuesta
B

#132
Me moviste al tercer puesto :@

whn

20º, podría ser peor.

NoMeEntero

buena jornada para mi

T

#134 día a día no estoy, pero que estoy dando asquísimo es totalmente cierto

P

#133 Josico tus gatitas van a liderar esto en breve.

B

acabo de hacer los cambios, sin arriesgar esta jornada apenas :qq:
Espero que salga bien.

vappatixihm

Este es mi equipo actual.

Al principio fiché a Toolson y Vazquez, pero el primero me parece algo irregular y el segundo a veces se carga de faltas muy rápido, así que al final aunque suben broker fijo no los he fichado, a ver que tal me sale...

Shaft

Puto Heurtel de los huevos, y Toolson jodiendo la marrana, no los meto más.

wolfmanovich

Pues yo salvo a Heurtel no me ha defraudado nadie de momento, tampoco tengo grandes valoraciones pero andan todos entre 10-20. La mejor jornada hasta ahora y estoy pensando seriamente venderme a Llull para pillar a Vazquez, pero falta que lo haga para que se baje de la nube xD

Victolocus

Bueno, jornada mejor que la anterior (superar 65 no era muy complicado) pero con 6 jugadores por debajo de 10, algo sigue fallando. Aun así, vamos poco a poco. No espero mucho, pero al menos me gustaría moverme un poco por el ranking.

B

tengo un problema serio con los bases entre los tres 0 puntos, aun asi salvo la jornada con 130 puntos xD

T

Estoy por abandonar ya

vappatixihm

Yo no se que hacer con Carroll

De momento no está haciendo nada destacable, pero seguro que si lo vendo y ficho a otro para subir broker entoces hará un partidazo

Victolocus

Antelo me vuelve a fallar. De los poco que no se sale del UCAM, tan solo 6 de valoración :(
Esta iba a ser mi jornada.

Y justo me quito a Dani Díez por jugar contra el Madrid.

Las valoraciones de Dani: 25 - 19 - 8 - 19

Y yo solo lo he tenido cuando hizo 8 >: ( SM, me la vuelves a jugar.

Exxel

Quito a Lima y 24val.

Ok xD

mongandante

A mi se me olvidó hacer los cambios y visto lo visto lo voy a acabar agradeciendo xD