#450 estará tocado, es el gran defecto de James, o tenía problemas físicos y no lo han querido forzar o se ha cargado muy rápido de faltas y ya no entraba en dinámica.
#451 A ver si me entero de qué ha pasado, gracias
Ya he hecho los cambios para la próxima semana, pero como siempre dudo en el último. Mirotic o Augustine fuera para meter a Paul Davis o Mainoldi. Por ahora he dejado a Mirotic porque el Madrid juega en casa.
Cómo lo veis?
Bueno Obasohan y Mainoldi al menos han subido...
110 a falta de Rudy y Ogilvy (que igual ni juega), una buena mierda porque esta jornada ha habido valoraciones altas, el primero seguro que ronda o pasa los 200
122 a falta de Rafa, De Colo y............................................. Ibaka xDDDDDDD lo puse por completar la plantilla y se me olvidó cambiarlo, lo mejor que lo puse por Augustine...
También me he comido a Rowland.
Jornada desastrosa, me comí a Rowland y me falta por rellenar los cupos De Colo y Mirotic.
#462 Ya podrias haber dicho algo sobre Rowland ¬¬
#463 En Euroliga hace un par de días jugó infiltrado, no se sabía hasta última hora si jugaba hoy xd
Markovic no juega hoy casi al 90% porque ayer le hicieron pruebas y no aguantaba, Ogilvy si entrenó, pero no creo que juegue si no hace mucha falta (Lyschuck se suele cargar pronto) iba a meter a Caner-Medley porque hoy pinta partido suyo, pero se me pasó xD
192 tragándome a Rowland, Navarra e Ibaka........... ¿Por qué quité a Augustine por Ibaka por qué? y lo peor.... ¿Por qué se me olvidó quitar a Ibaka por Caner-Medley? ¿Por qué? Portelato...
Jornada bastante buena, ahora no sé si voy a hacer cambios para la que viene porque casi todos me van a subir el brooker y los que no me deberían dar buena valoración y mantener su valor...
#473 Dentro de supermanager a la izquierda en foro supermanager hay un apartado llamado Novedades y parte medico de la jornada, lo puedes seguir ahí.