Medico del Valladolid:
"Confirma Javier Alonso (médico de @BRValladolid) que mañana por la mañana tendrá los resultados de las resonancias de Curtis Borchardt"
Me acabo de dar cuenta q si hubiera metido a mi otro equipo (solo tengo 2) ahora mismo estaría primero en BrokerBasket con 13.355.209
Yo a partir de que tuve 12M ya casi siempre me sobra pasta, el problema que tengo para los cambios ahora son las plazas de extracomunitarios
Qué haríais con Carrol ??
Es que no sé si quitarlo o no ... pienso que será quitarlo y empezar a hacer buenas valoraciones xD
#637 El Barça es el mejor defensor de exteriores, si estás dudando yo lo quitaría este partido y luego ya pensaría en recuperarlo (Dicho esto se saldrá contra el Barça XD)
Al final lo he quitado y he puesto a Bracey Wright que voy un poco justo de perras xD
Si tuviera más claro que el Madrid iba a ganar el partido lo dejaba... pero no lo tengo nada claro xD
Prigioni, Pablo
Huertas, Marcelinho
Valters, Kristaps
Panko, Andy
Vidal, Sergi
San Emeterio, Fernando
Martínez, Rafa
Teletovic, Mirza
Ivanov, Kaloyan
Hettsheimeir, Rafael
Freeland, Joel
Se puede tener mejor equipo? xd
#642 Te echo caso y he deshecho el cambio de valters (ahora tengo a granger) y e cambiado a rafa por eidson, como no lo haga bien te casco
Mientras tengas a Rafa Martínez sí, se puede tener mejor equipo. Te lo digo por experiencia que lo he tenido unas cuantas jornadas y no ha hecho más que bazofias
Rafa Martinez tiene que ser o rival flojo o un entrenador en condiciones, y se junta Olmos en ACB para no hacer nada y en Eurocup sobrado.
He oído que lleva un año sin jugar por una lesión en la mano, yo me he esperado.
Por cierto, se sabe si juega o no Ivanov, es duda por ahora.
Pues he leido en el foro del supermanager que sigue siendo duda por una fuerte contusión en el pie izquierdo pero se prevé que pueda jugar.
Yo de todas formas no lo tengo en mi equipo.
Yo fiché a Ivanov está jornada y e deshecho el cambio por si las moscas xDD
A ver si con un poco de suerte, juega poquito y baja un poco de precio y lo fichó la próxima jornada
Joder, pues no se qué hacer. Tuve que vender a Davis para tener un hueco de extracomunitario para Wright que puede subir broker y si vendo a Ivanov me quedo sin poder fichar a Wright. Creo que me la juego con el búlgaro y lo dejo.
me voy a cagar en todo ( a menos que prigioni se salga muchísimo ) por haber cambiado a davis + granger por Brochetas + prigioni.
SPM.
#657 Yo he quitado a Granger y me como a Wright... pero ojo Llompart e Ivanov... eso es otro tema.