La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

voodoostock

dentro de 20 años el fútbol habra cambiado, entonces hay que menospreciar el fútbol actual? menudo sin sentido, hay que valorarlo dentro del su contexto.

BuLLeT_AZ

#30256
¿En donde pone mediania ahí? Igual falla mi lectura y no lo veo.

1 respuesta
B

Quien ha dicho que Maradona destaco porque jugaba contra paquetes? Digo que Maradona triunfo en su momento como lo hizo Cruyff y cia. Ahora esos jugadores con el sistema de juego actual no triunfarian tanto, aunque seguirian siendo buenisimos jugadores ofc.

1 respuesta
B

#30273 ----> #30260

Eres bipolar?

7
gloin666

La gran mentira del mundo del futbol es que Maradona ganaba solo. En argentina tenian un muy buen equipo. Y en el Napoli, que siempre dicen los que no tienen ni idea que era un equipo de mierda y que Maradona ganaba solo, tenia una delantera que se llamaba Magica. Maradona es la primera silaba. Las otros dos no eran cojos ni mucho menos.

1 respuesta
B

No soy bipolar. Acaso no es verdad que en aquella epoca la mayoria de jugadores estaban totalmente fuera de forma y se carecia de un rigor tactico? es que yo alucino cuando negais obviedades...

En el futbol moderno esos jugadores lucirian muchisimo menos FIN.

Yo no soy el que se ha puesto a comparar en tiempos diferentes a Maradona, Cruyff y cia con Messi. Sois vosotros los que intentais menospreciar a Messi con argumentos sin ningun sentido.

1 respuesta
Ulmo

#30272 Vale, tacharlo como del monton diciendo q "hay muchos otros como él" para vosotros no es sinónimo a decir q pretenece a la mediania.

Para vosotros la estupida batalla semantica, no piensa entrar en una absurda guerra lingüistica si no quereis bajaros del burro.

La culpa es mia por intentar razonar con gente q no entra dispuesta a hacerlo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30276
Creo que confundes Maradona y Di Stefano. Un placer.

#30277
¿Hay muchos como Robben? Dime donde, que habrá que fichar alguno.

1 respuesta
vitorer

que de trolls hay por estos temas no?jaja

Ulmo

#30278 Dime cuando he dicho yo de Robben q "hay muchos como él", o q "cualquier otro extremo similar funcionaria igual q él o incluso mejor pq aportaría juego aereo".

En cuanto me cites te digo de donde ficharlo.

Y lo dicho, como se q no me vas a citar y q vas a salir con otra chorrada semántica, paso de seguirte la discusion.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30280
Dices que nosotros le llamamos medianía por decir que ficharía a Robben en vez de a el. Si Robben es una medianía no quiero saber el adjetivo para los que ficha el ATM.

1 respuesta
AmiG

Entonces para que Messi no reciba criticas que tiene que hacer, ganar la copa america él solito? Como CR gana los titulos con Portugal?

1 respuesta
B

#30282 Jugar bien, tan facil como eso

3 respuestas
AmiG

#30283 como en el Barça? Entonces estamos de acuerdo que es un problema de los que tiene detras?

Es un avance.

2 respuestas
Ulmo

#30281 ¿ Pero q me estas contando ? Han dicho q esta endiosado y q sino fuera por el equipo q tiene habrian muchos como él, se le ha comparado con Tevez, se ha dicho q cualquier otro delantero de nivel alto seria capaz de hacer lo mismo y ademas aportaria juego aereo.

A esos son a los comentarios q estamos atacando y diciendo q se le tacha de mediania, no al q haya dicho q prefiere a Robben, q por cierto tambien lo considero igual de ciego, pero al menos no un troll de proporciones bíblicas como los de los comentarios anteriores.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30284
Mas o menos acabas de aceptar que Messi juega bien gracias a los de detrás. Vamos avanzando para que se vea la relidad.

#30285
Tevez es una medianía, Robben es una medianía... Si lo comparamos con Gago o Quaresma no sé entonces, ¿será un tetraplejico?

2 respuestas
S

#30283 Como en el barça o como en el primer partido? Estás cruxificando al mejor jugador del mundo por un mal partido? Hilarante.

1 respuesta
B

#30284 Como que es un problema de los que tiene detras?

Es culpa del portero que intente 10 1vs1 y no se vaya de nadie? Es culpa de Zabaleta que intente regatear a Perea y se la quite? Venga por favor xDDDDDDDDD

1 respuesta
Ulmo

#30283 ¿ Como Marcelo y CR en el Camp Nou ? Ah no, q entonces sí q valía eso de q jugaron mal pq todo el Madrid jugó mal, sinembargo q Messi fuera declarado MVP en el penúltimo partido no vale nada si en el último él y todo su equipo se borraron de partido.

1 1 respuesta
AmiG

#30286 otro que cree que si jugara amunike de delantero en el barça metería 50 goles, que pereza.

#30288 Messi fue el único que jugó mal, el único culpable del empate? Wow.

1 respuesta
S

Entonces quereis que digamos que messi no se va ni de perea, y que es un extremo del montón si no tiene a xavi e iniesta detrás no?

BuLLeT_AZ

#30287
Se crucifica a CR a pesar de meter 0.95 goles por partido desde que está en el Madrid, no se va a poder criticar a Messi por comerse los mocos con la selección.

#30290
¿He dicho eso?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esto en el fondo es bueno para el Barça, de hecho es muy muy bueno.

Los madridistas disfrutando viendo a Messi de capa caída y haciendo el ridículo como buena medianía que es. Messi mientras afilando el cuchillo y deseando volver a pisar el Bernabéu vestido de azulgrana.

Disfrutad ;D

Ulmo

#30286 Q paso de discutir, q si tú en "Eso os pasa por endiosar a un tio que si no fuera por el medio campo que tiene en su club sería un extremo más con clase de los muchos que hay en el futbol actual. " quieres leer Robbenes, Tevezes, delanteros top10 o lo q te de la gana, bravo por ti.

1 respuesta
B

#30289 En el 5-0?

CR dio lastima , Marcelo dio lastima, Ozil ni se le vio, Di Maria mas perdido que un pato en el Corte Ingles, etc

No se que tiene que ver aqui un partido entre el Barcelona y el Real Madrid con los partidos de Argentina, la verdad.

No se que os cuesta admitir que cuando Messi llega Argentina baja a un 50% de lo que es en el Barcelona, eso si, nunca por su culpa, siempre por culpa de los compañeros.

Pues señores, Maradona jugaba igual en sus equipos que en la seleccion, con distintos compañeros, y Messi parece que solo juega bien cuando tiene a 7 campeones del mundo jugando con el :/

BuLLeT_AZ

#30294
No lo quiero leer, es que Orb pone de ejemplo a Robben. Comprenderás que si pone de ejemplo a Robben no se refiere a Kuyts. Si no lees más del post ya no es problema mio xD

1 respuesta
S

#30292 Defiendes a CR por lo que hace en el madrid y cruxificas a messi por lo que hace con la selección.

Lo dicho, estás empezando a hacer el ridiculo yo que tu paraba.

#30296 Orb está diciendo que Robben es mejor que Messi, eso es una trolleada aquí y en pokón. Eres tu el que no está leyendose los post, me da.

1 respuesta
AmiG

Pues señores, Maradona jugaba igual en sus equipos que en la seleccion, con distintos compañeros, y Messi parece que solo juega bien cuando tiene a 7 campeones del mundo jugando con el :/

Pero tu has visto algun partido de maradona con el barça, o con el sevilla? Dios..

BuLLeT_AZ

#30297
No he dicho tal. Digo que si se critica, no dije con razón o sin ella, a un jugador metiendo casi un gol por partido en 2 años ¿que impide criticar a Messi por algo que es cierto como que con la selección rinde la mitad que con el Barça? ¿Es inmune o algo?

1 respuesta
Gantorys

#30275

Maradona, Careca y el "gi"?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5