Hombre, 13-14 jugadores, lo dudo mucho, y mas con las lesiones, contando que muchos de ellos no han podido jugar por eso.
Darles minutos por que son canteranos y quitarselos a otros que hay por ahi me parece bastante falso. ¿Que pasa, que por que es canterano tiene que teneer mas facilidades? No lo entiendo a veces. Me recuerda a la epoca de Javi Garcia que por el morro tenia que jugar por delante de Gago segun mucha gente, cuando este es mucho mejro jugador que el.
Es que yo pienso que la mitad hablais de los canteranos dle Madrid y no los habreis visto ni un par de partidos. Yo creo que la cantera del Madrid tiene buenos jugadores, pero a mi me parece que estando en la cantera Toril haciendo tan buen trabajo, no hay tanta prisa.
Sarabia era el que mas me gustaba, y va a jugar una temporada completa en el Getafe, y muy rarao uqe no vuelva por aqui.
Que si, yo pienso que para gastarse 45 kilos en neymar hay que mirar en España y la cantera antes. Pero no veo mal que los canteranos, en un equipo compuesto por una plantilla de 25 jugadores, jueguen menos que en uno cno una plantilla mucho mas corta, por que es lo normal.
Despues de echar a medianias se ve qeu Toril esta haciendo buent rabajo. Ahora uqe tenemso a alguien haciendolo bien hay qeu tener mas prisa que nunca?