blancos: xavi, no te puedes ni acercar a nosotros
#32250 Nadie ha hecho sangre, simplemente los de siempre han intentado meter mierda como podían, pero se han quedado solos de lo ridículo que es.
alfonrealmadrid#59valorado como el 4º mejor29.jul.2011 | 13:07
100 positivos y mato ami suegra
La gente que comenta en marca esta loquisima xDDDDDDDDDDDDDDDD
La gente que comenta en Marca no merece ser llamada gente.
"Positivo si crees que..."; "200 positivos y..." Y lo peor es que la gente les vota xD
#32256 Malditos trolls buscamanitas.
#32255 Aligual que los trolls busca manitas y todos aquellos que se las dan, como si MV fuese diferente xD
Edit: También en ocasiones diveros usuarios dignos de admirar, objetivos y inteligentes reciben manitas como prueba de ello.
Yo no se si Xavi y Pique se creen que somos tontos. Se les nota demasiado que lo que quieren es traer a su amiguito Cesc, y ya toca los cojones. Si tanto lo quieren que lo paguen ellos
#32258 jajajaja, ya me he asentado en mi nueva vida de nuevo curro + nueva novia y ya puedo volver a perder el tiempo por aquí
madre mia un comentario del marca en la noticia de la uefa perdona un partido a mou
todo esto en mayúsculas:
granreal
#3405 29.jul.2011 | 20:06
que pasa culerdas!!! jaaaaaaaaaaja como van las vacaciones!! jaaaaaaaaaja que vacaciones vais a tener si no habeis curraaaaaaaaaaao en vuestra puta vida jaaaaaaaaaaja ahora resulta que la uefa le da la razón al grandisimooooooooooooo mou y le perdonan un partido jaaaaaaaja es vuestro final!!! sin la corrupción no sois nadaaaaaaaaaaaaaa!!! jaaajaaaaaaaaaaa quitarle un partido signififca darle la razón!!!!! esto es muy fuerteeeeeeeeeeee habia piojosas culerdas que decian que se le iban a aumentar!! jaaaaaaaaaaaja y una mierda muy grande pa vosotras culerdaaaaaaaaaaaaas!!!! y no se la quitan entera por que seria un escándalo!!! jaaaaaaaaaaaaaja pero nuñez al trullooooooooooo jaaaaaaaaa 3 partidos no!!!! 6 años de carcel jaaaaaaaaaaaaaja se os va a descubrir todo el pastel!!! si es que lo que robabais no era normal!!! jaaaaaaaaaaaaaja hala culerdaaaaaaaaaa una tonelada de mierda pa vuestras bocas!!! jaaaaaaaaaaaaja y feliz verano!!
Estoy harto de Neymar, quien cojo*** es ese tio para que esten dia tras dia hablando todo el rato de el y diciendo jilip******* que no les importa a nadie... no entiendo a la prensa de as y marca (yo leo "as" ).
Lo ultimo a sido esto "Neymar revoluciona una fiesta 'teen' ". A quien cojo*** le importa eso?
PD: no soy un troll, esque estoy hartooooo xddd
#32262 pues como cuando daban por el culo con CR dia tras dia. Leias cosas en plan CR se cambia el peinado, o se pinta las uñas de los pies, o abre una tienda en portugal...
Ya... pero esque Neymar no lo conocian ni en su pueblo hace 3 meses, y ahora parece el futuro Pele...
#32265 Bueno, a Neymar llevan ya un tiempo vendiéndolo como el nuevo Pelé xd. Lo que pasa es que como parece que el Madrid va a tirar la caña, pues Marca y As hacen el trabajo de metérselo a los aficionados por los ojos xD
Que de mala leche me entra cuando veo estas putas noticias:
La UEFA ha reducido la sanción impuesta a Mourinho. De los cuatro partidos iniciales, más un quinto condicionado a su comportamiento, ahora son tres y los otros dos quedan pendientes de su actitud los próximos tres años. Como el luso ya cumplió uno en la vuelta de semifinales de la Champions, le quedarían dos más. Mantiene la multa de 50.000 euros al luso y de 20.000 al Real Madrid
Es que en serio, que el Barça y sus jugadores hayan salidos inmaculados despues de todo lo que hicieron y despues de todo lo que dijo Guadiola es para cagarse en la puta uefa.
Meterse con la UEFA implica una multa de la UEFA
Meterse con la central lechera implica no llevarse el Marca Leyenda
No veo por que iba a ser sancionado Guardiola xD
Ah.. y cuando insulta a Mourinho y al Real Madrid con mordacidad tampoco se merece ninguna multa? guay.
Hay un trecho entre ironia y acusacion directa
Tecnicamente Mourinho se ha pasado todo el año tirando de ironia con sus "a otros equipos no les pasa lo que a nosotros" y demas lindezas, pero para recibir la multa ha tenido que pasar a la acusacion directa
Igual no vivimos para ver a Guardiola llegar hasta ese extremo, lo mas duro que ha dicho en su vida ha sido lo del pais pequeñito de ahi arriba y ya ves tu... xD
Es que al final el malo es Guardiola xD
En cambio los partidos de sanción van para MOU...
EL MUNDO CONTRA VOSOTROS WAUW!