Vaya putada, y encima asi de repente andando por la calle.
DEP.
Espero que consiga levantarse pronto del palazo.
Vaya putada, y encima asi de repente andando por la calle.
DEP.
Espero que consiga levantarse pronto del palazo.
Da miedo ir a los campos de futbol. Cuantos muertos por infarto de corazon ha habido en este ultimo lustro? Un monton. Yo al Calderon voy de en vez en cuando por el sufrimiento de los jugadores xD.
DEP y bueno tendra un apoyo en Guaita, ambos jovenes y sin padre.
Ayer Banega se llevó una pitada tremenda (y merecida) en la presentación, pero aguantó y saludó, aunque cabizbajo. Los compañeros le apoyaron.
Al final del partido hizo un gesto pidiendo perdón a la grada y la gente le aplaudió. Le pidieron que besara el escudo y lo hizo.
Era lo mejor que podía hacer, después de lo de la camiseta. Me alegró mucho!
Pues a mi me parece absurdo que se le abuchee por eso. Y menos en un jugador que no es ni de la cantera.
Hay que tratar bien a ever, cuando esta enchufado es de los mejores mediocentros del mundo.
Si, del mundo.
#33337 Tienes razon, es mejor echar al entrenador por decir que no se le puede ganar al Barça
Como veis el tema del Rayo? Me parece una cacicada lo que les van a hacer a Sandoval y a otros 4 jugadores mas, a parte de las que ya putearon.
Menuda vergüenza
#33340 por curiosidad el foro mas grande con informacion del athletic cual es el aupaathletic?
#33332 Me hace gracia que se considere como insólito un entrenamiento a puerta abierta por mucho que se haga en el Bernabeu
#33342 Al Rayo le espera una temporada bastante jodida por todos los problemas que tienen, si al menos pueden competir durante toda la temporada por la permanencia pueden darse con un canto en los dientes.
Pero si todos los jugadores que se han quedado están reduciendo entre un 40 y un 70 % su salario después de haber subido a 1ª...