Lo que me he podido reir con el artículo. Vaya "periodista", que vergüenza.xD
Lo que no sé es como todavía le permiten escribir en un medio de la tirada e importancia de El País.
alvaroba91 Álvaro B.Á.
Mourinho enciende las luces de casa a Redbullazos y limpia el suelo hincando la rodilla #diegotorresfacts
Antonutella Ant0n3lla1
Para mayor seguridad de los jugadores madridistas, ya no más red Bull en los vestuarios #diegotorresfacts
cr_nitros Cristobal Garcia
Mou fue al kiosko a comprar la prensa, le dijeron que solo quedaba "El País" y rodilla en suelo y llorando gritó ¿por qué? #DiegoTorresfacts
guillermo_P Guillermo Martinez
Mourinho lanzó a un niño contra la pared al enterarse de que alguien había filtrado las fotos de su primera comunión #diegotorresfacts
JohnNieve John Nieve
Y cuando Mou llego a Di Maria le dijo"Joder que feo eres,tienes la cara desordenada" y despues Mou lloro como un niño #diegotorresfacts
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
El mejor es este:
IFM_Soprano Ignacio Fdez. M.
por Captain_Baul
Mou entró al retrete,desenfundó el apéndice y empezó a expulsar cual manguera un líquido amarillo,caliente y burbujeante. #DiegoTorresfacts
xDDDDDDDDDD
Pues se están mofando poco del lumbreras este xD TT ahora mismo tanto el como lo de #diegotorresfacts xD
Y se están mofando por un twit de granero que fue como 6 horas antes del partido y que no prueba absolutamente nada.
Que lo desmienta Granero, si eso.
Y joder, que nerviosismo por un artículo, no es para tanto, al fin y al cabo solo dice que Mourinho es un psicopata y sus ayudantes unos canis, cosa que todos sabíamos ya.
si lo de pepe en el centro del campo era un super secreto pq coño lo ensaya el partido de liga anterior?
lo adiviné yo y no soy Guardiola...
Puede haber algo de verdad en todo esto, pero no tengo claro que esto sea periodismo..
Que Mou ha montado alguna gresca en el vestuario no es noticia... Seguro que ha montado mas de una y de dos xD y habra hecho mil burradas llevado por el momento.
Pero ese histrionismo descalificante, esas citas entrecomilladas... Y de un periodista que se dedica unica y exclusivamente a atacar a Mou. Y siempre sin pruebas y en situaciones donde Mou no puede defenderse de alguna manera porque todo queda en la palabra de uno contra otro.
El Madrid denunciara a El Pais por ese articulo como hizo el Barça con la COPE y con MV? xD
De todas maneras no entiendo tanto revuelo, probablemente el tio ha escrito eso porque le dijeron que aquel dia Mourinho les metio una buena bronca, y cualquiera que haya jugado en un equipo sabe que a veces los entrenadores se les va la olla en las broncas
Lo mas escandaloso del articulo a mi entender es lo de Rui Faria y viendo la que lio cuando vino a Gijon me lo creo casi al 100% xD
Qué ganas tengo de que empieze creo que empezarán con Thiago y saldrá Alexis en la segunda parte, el RM saldrá con Di Maria.
según el jugador de la roma
Intento de agresión a Bojan en Mestalla "por ser catalán"
Y no sera porque eres un paquete Bojan? Hijo mio, cobrar 3M con 20 años y siendo tan malo normal que te peguen xDDD.
#33409 Quizas para ti sea normal, pero en el mundo civilizado no, menos si no es de tu equipo. Aqui nadie ha intentado atizar a Castillo todavia y mas malo no se puede ser. Y lo de que sea por ser catalan me parece extraño, pero no se como lo descartas asi de rapido. Matasteis a un aficionado por ser vasco.
#33412 Lo de Bojan ya lo se, lo del aficionado que matasteis no. Simplemente digo que no descartes razones ideologicas o de procedencia para una agresion porque Bastion hizo eso mismo.
hacemos pronosticos del Madrid Barça?:, yo apuesto a que gana el madrid 3-1, dos goles de benzema, uno de Crisitano Ronaldo, un gol de Messi, de penalty, por posible entrada de Pepe. GL HF BARÇA!.
Relaño dice en su columna de hoy:
Al Barça no le ha bastado con vestir de largo este verano a otra joya de la cantera, Thiago: también ha gastado 83 millones (parte camuflada en incentivos) en Alexis y Cesc.
Cesc 34+6
Alexis 26+11,5 (http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/07/21/n110614117999.html)
De donde salen los 83?
Que alguien haga una foto de Valdes dando a cristiano en el penalti con cara de trollface y cristiano con la de FUUU
#33416 Digo yo, oiga que a Kiko le tuvisteis que pagar ademas del portero del barsa B que os costo 4M o algo asi.
#33418 bueno, pero dice en "Cesc y Alexis" xD, acaba de salir Rosell y dice 29M fijos + 5M variables + 5M que los paga Cesc anualmente.
Esto parecera la operacion Ibra, de 40M a 80 y pico xd