#33449 Menos de los que deberían haber sido, eso seguro xd
#33456 Bien. Te has perdido un montón de discusiones absurdas q no conducen a nada con trolleos masivos xD
Para los que decís que los descartes de Bielsa puede romper el equipo, para nada...
Para nada hay rotura, al revés, el equipo esta muy unido y lo bueno que tiene el Athletic es que son todos una cuadrilla dentro y fuera del campo y cuando salen de entrenar van al cine juntos, a cenar, de cañas juntos, a pescar... No tenéis más que seguir los twitters de Muniain, Herrera, Javi Martinez, David Lopez, Amorebieta y Ustaritz que siempre siempre van juntos a todos lados... Y suelen jugar por internet al FIFA con Dani Martinez el de Tonterías las Justas muchos días.
Los descartes son claros porque los cedidos son los que se han cedido siempre y de momento solo hay 2 descartes claros que son el de Koikili (nos sorprende que sea el y no Castillo pero bueno...) y el de Ustaritz que es normal porque hay mucho overbooking en la defensa y la afición prefiere al chaval Saborit y a Ramalho que vayan cogiendo minutos.
Los jugadores del Athletic se van de vacaciones juntos y quedan siempre para cenar por ahí y demás, ahora os subo fotos de la calle de ellos.
Aquí tenéis fotos.
Y bueno, Llorente se va siempre desde hace 3 años de vacaciones con Villa, Xavi y Reina a la casa de Villa en Menorca.
#33448 no estara mas de 2 meses, 3 como mucho. La operacion de menisco, siempre y cuando no se cosa, si no que se extraiga, cosa que se hace al 100% en jugadores de alto rendimiento, no se esta mas de 1mes de post-operatorio + puesta en forma (recuperacion muscular de la pierna operada, como general del cuerpo).
Vamos, que a las malas como mucho 3 meses.
#33464 esperemos que no este mucho tiempo de baja, es que se lesiono en el minuto 20 y laudrup le dejo en el campo hasta el termino de la primera parte, yo lo veia y decia, como que esta lesionado si parece que chuta bien y anda bien y me e quedado sorprendido al leer el parte medico
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/16/economia/1313525050.html
¿Soy al único que le parece un suicidio?
Para variar, dia de partido y nuevo artículo de Diego Torres vomitando bílis contra Mou
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Benzema/resiste/corrosion/elpepidep/20110817elpepidep_5/Tes
A mi los artículos de Diego Torres me parecen cojonudos, el tema es que no se si tiene muy buenas fuentes o mucha imaginación. xDD
No entiendo cómo la gente puede dudar de Diego Torres que es un profesional como la copa de un pino.
El que dude de Diego Torres debe recibir todo el peso de la furia de los moderadores. Basta ya de condenar y criticar a reputados profesionales.
BASTA YA!
#33453 pero baneados por algo en concreto o demasiados trolleos ? xd yo tb me lo he perdido joder!!
@EduPolo
Según la AFE, el Gamper no se puede jugar y los equipos no pueden ni siquiera entrenar de viernes a lunes
@EduPolo
La AFE entiende como una excepción que pueda entrenar el Villareal por la Champions, pero no el Barça pese a tener la Supercopa de Europa
¿Alguien sabe algo más sobre ese tema?