La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

schalke < shacktar < totenham < resto, hasta aquí estamos todos de acuerdo, hablamos de números no de dificultad.

El shacktar es un equipo que nos va a poner las cosas bastante jodidas en ucrania y que vendrá a aguantar el resultado (contando que saquen algo en ucrania) al camp nou, un equipo que hace muy bien el cerrojo como ya se demostró en la final de la supercopa de hace dos años. Yo hubiese preferido el totenham simplemente por el hecho de que no juegan un futbol cerrado y eso al barça le favorece.

T

Afellay? pero que ha hecho ese hombre para que lo pongais por delante de Bojan?

La unica vez que jugó de titular y tuvo que aportar dio bastante lástima.

5 respuestas
S

#7202 Afellay se mea en bojan.

franzo

A ver si le dan oportunidad a Thiago!

DarthVader

#7202 por eso, qureemos verle jugar.

vappatixihm

En verdad todos sabemos que Guardiola pondrá a keita xD

#7202 Que ha echo Afellay para estar delante de Bojan? En todo caso sería al revés, que ha echo Bojan para que todos estén por delante de él xDD

PeTu

Algunos opinais como si vierais los partidos del barcelona

JamesDuke

pero bojan tiene ADN barça y afellay no xD

er_vick

Turok, asi que si mourinho se queja de jugar miercoles y sabado (con el calendario en la mano) es la verdad absoluta
Si Pep dice que el shaktar es el equipo que ha obtenido mejores resultados ( con los resultados en la mano) Pep es un mentiroso y un farsante mea colonia no?

2 respuestas
C

#7209 si mourinho se queja de jugar miercoles y sabado (con el calendario en la mano) es una excusa

Si Pep dice que el shaktar es el equipo que ha obtenido mejores resultados ( con los resultados en la mano) Pep es la verdad absoluta?

1 1 respuesta
-MakeA

#7209 Es que el Shakhtar no es el que mejores resultados ha obtenido.

Edit: Ya que lo dices, creo que ya están haciéndolo a posta. ¿Qué pasa? ¿El organismo que rige el fútbol en este país quiere perjudicar a nivel internacional a un equipo perteneciente a su organismo? No le veo la lógica, porque se están echando mierda encima ellos mismos. Y ojo, no estoy entrando al trapo con que a otro equipo le concedan o no mas días de descanso.

LiuM

#7202 El partido que jugó de titular esta claro que no la lió, pero hizo un par de cabalgadas por la banda que tenian buena pinta. Yo creo que puede aportar mas que Bojan, que esta estancado no, lo siguiente.

er_vick

#7210 Despues de todo lo que ha estado rajando mou durante toda la temporada es logico que le caiga mierda practicamente hasta por decir buenos dias, lleva todo el año mareando ( ojo, que yo no estoy a favor de que un equipo juegue miercoles y sabado y otro juegue martes y domingo )

Pero esque aqui se le tiene un asco a Pep diga lo que diga, si en la rueda de prensa elogia al otro equipo es un falso, si dijera que son unos mataos diriais que es Sincero como The Special One ?
Aunque verdaderamente pep no fuera asi sus ruedas de prensa y sus comentarios llegan a muchisima gente y creo que en este mundo los jugadores y entrenadores deberian dar ejemplo
y no ir soltando pestes por la boca

Yo solo opino que aqui mucha gente no ve mas allá de la pantalla de su ordenador y lo que dice Mou va a misa ( tambien en el caso de muchos cules con Pep )

#7210 quien ha sido entonces?

1 respuesta
Hardy

#7202 Aquí la clave es todo lo que ha hecho Bojan para ir por detrás de cualquiera xD

Masackre

#7213 Como no se le va a tener asco a Pep, si es de lo más falso/hipocrita q hay en la liga, junto con alguno de sus jugadores.

7 1 respuesta
T

El otro dia Bojan marco un golito no? pues eso Xd

C

No fue Pep el que dijo que tenia en la masia a 10 centrales como Wilshere (el del arsenal) ?

Si eso no es ir de sobrao ya me diras tu....

2 respuestas
-MakeA

#7215 Manita para ti. Cada vez que el Barça siente algo de presión o no le van las cosas perfectamente, le sale a Pep su vena auténtica y empieza a cargar contra todo dios. El día que meta un bajón considerable va a estallar y se va a ver su auténtica personalidad.

aDryur

No se si lo habeis comentado:
http://www.as.com/futbol/articulo/inter-propondria-intercambio-maicon-marcelo/20110319dasdasftb_3/Tes

*Desde la casa blanca aseguran que la oferta final por Maicon va a ser de 30millones de euros mas Marcelo y Sergio Ramos, aparte de invitarlos al trofeo Santiago Bernabeu (...)

spoiler

#7220 Correcto xd

PeTu

Sonrisa = Risa, descojone

no? xd

1 respuesta
sidali

#7217 Central Wilshere? WTF.

3 1 respuesta
vappatixihm

Maicon es buenísimo pero ya tiene una edad, yo no lo cambiaba por Marcelo ni de coña xDD

C

Adebayor pensais que se quedará en el Madrid o volverá a inglaterra?

#7221 o centrocampista, no me acuerdo exactamente.

2 respuestas
GrimMcSlam

Esa noticia = humo q solo se creen los q no han visto a Marcelo en la vida

aDryur

#7223 A poco que cumpla hasta final de temporada bien creo que se quedara, hay pocos delanteros de nivel en el mercado que puedan ser tan asequibles como Adebayor (15 kilos opcion de compra creo recordar, y mas siendo el Madrid) y ya hemos visto que le da juego de espaldas al Madrid y fija a la defensa rival como Higuain y Benzema no saben hacerlo, mas que nada porque no son nueves puros. Asi que pienso que si, que muy mal tiene que hacer las cosas para que el año que viene no siga en el equipo.

YonkiLeon

adenabor yo creo que se va a quedar, lo de marcelo es un sinsentido, a dia de hoy a maicon no le queda mucho y a marcelo le quedan muchos años a su mejor nivel

Scavenger19

Lo poco que he visto a Maicon esta temporada me ha parecido que no es ni la sombra del Lateral de la temporada pasada. Me parece que ha bajado mucho el nivel. En Milan se tienen que estar tirando ahora mismo de los pelos xD

kAm1

Gente diciendo que el Shakhtar es el que más puntos ha hecho en grupos, diciendo que es UN HECHO y se queda tan ancha... cuando es rotundamente falso, hay que tener cara xD

2 respuestas
jGcz

#7228 Es el que mejores números ha hecho tomando como referencia el baremo de los puntos de toda la vida. Lo que hizo en grupos + ganar los dos partidos en octavos.

Si alguien ha dicho en grupo concretamente pues sí es falso.

H

#7223

Me gustaría que se quedara, pero hay que tener en cuenta que Higuaín y BEnzema estarán por delante suya... Es el único DC puro que tenemos y creo que viene bien un tío así.

#7228

El que más puntos ha hecho es el Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado