La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Hardy

Hombre, llevamos una semanitas con el dopaje, panoramix, el líquido azul, etc. que es normal que a Sandro se le llene el gorro.

S

#7259 te recomiendo ke veas el video en as.com, aunq siendo tu igual seguirias nublado xd

vappatixihm

Pero Inda no se había ido? Que hace haciendo otro punto sobre la I ?

http://www.marca.com/tv/?v=IId7771YyGX

#7264 Thx

Hardy

Según dice en la noticia, el cambio será efectivo en la próxima reunión del consejo.

1 respuesta
Jacob_Conde

Bueno, esta noche en la primera para conmemorar los 21 partidos seguidos sin perder contra el Atlético: "21, Black jack".

:D

S

#7259 Veo totalmente justificado que este hasta la poya de que el madrid y mou no dejen de nombrar al barça pa todo. Que se quejen de calendarios y arbitros me parece permisible pero que inventen que nos dopamos para generar caos en el vestuario me parece patético.

Es más o menos lo que haces tu en este foro, se te aguantan muchas tonterías como lo de Gago > Busquets, y pique es un perea de la vida, pero hay otras en las que se te contesta mal porque no sabes medir entre algo minimamente debatible y una tontería indefendible.

PD: Se han cargado rojadirecta.com LAWL.

1 respuesta
sharker

No sé de dónde sacáis que el Madrid haya acusado al Barça de dopaje.

No tenéis pruebas y a mi juicio, creo que tenéis Madriditis aguda, así de claro (y sí, a estas alturas la seguís teniendo, que me sorprende aún xD).

Cuando tengáis pruebas las soltáis, para mí no dejará de ser la invención de algún periodista ajeno a la casa blanca.

Y esto es aplicable al presidente ese que tenéis.

5 1 respuesta
S

#7267 Si quieres hacerte el loco y mirar para otro lado estas en tu derecho oiga, pero que esa información que le pasarón a alcalá viene del madrid es bastante obvio. Incluso se colgaron la medallita en marca y muchos users de este foro la misma noche de la noticia.

1 respuesta
sharker

#7268 perdona, esa información si viene del Madrid podría venir del jardinero del campo, no me vale como argumento (y eso si es cierto que viene del Madrid xD).

Aquí lo único que queréis es ir de víctimas cuando es una información desmentida públicamente por el club.

En vez de dejarlo pasar y ser señores algunos no paran de llorar y de acusar sin pruebas (al igual que han hecho con ellos). Si señor, muy bonito y elegante xD.

3 1 respuesta
S

#7269 Rossel tp ha nombrado a ningun equipo. Barcelonitis?

Claramente es más elegante acusar de dopping a un equipo que no puedes ganar, y luego achantarte porque sabes que es un fregado.

1 respuesta
H

#7266

Lo que no es permisible es que en España un país donde los controles son un chiste salga Piqué o Rosell llorando porque les hacen controles, que los equipos se los salten si les sale de los huevos y que encima se tenga que pedir perdón si se hace un control sorpresa.

Y luego os ofendéis cuando desde fuera de España se desconfía de los controles antidopping, normal con el chiste de liga que tenemos. Y las declaraciones de Rosell no ayudan nada.

1 respuesta
S

#7271 No te has enterado? Que la escusa del dopping ya no vale, que nos ha hecho un control la uefa esta misma semana, deja de creerte esas tonterías, gracias.

2 respuestas
sharker

#7270 Rosell no, pero tú sí

#7272 si os hacen un control a pasarlo y a callar, eso de llorar es de tener poca clase y las tonterías de "vaya coincidencia" también. A veces parece que es una afrenta el haceros pasar un control antidopping.

1 respuesta
S

#7273 Igual que muchos users de este foro si nombran al barça con las declaraciones de mourinho, que intentas demostrar?

#7273 Tu tomatelo como un lloro, yo me lo tomo como una forma de reirse de los que sospechan de ellos.

1 respuesta
C

Si tan seguros estan en Barcelona de que no se dopan no se porque lloran tanto. Simplemente pasan el control, demuestran que no se dopan y eso es un ¡¡ZAS!! para todo el que diga lo contrario.

2 respuestas
JamesDuke

pues yo no se a que venia la llorera de ayer del amigo sandro, si la noticia ya tiene una semana

PD: Maximum trolling: primero necesitaba asegurarse de que todos sus jugadores estaban limpios xD

H

#7272

Qué excusa? Yo hablo de los lloros de la gente del Barcelona por haceros un control y de que esto daña la desastrosa imagen de España en ese aspecto. No hablo nada del Madrid, sino de cómo ha reaccionado el Barcelona.

Si hubieran los controles que hay en inglaterra se iba a cagar la perra. Tantas mamonerías no hay quien las aguante.

sharker

#7274 lleváis acusando al Madrid varios días y sin fundamento alguno.

En cambio, el Madrid, en ninguna declaración ha insinuado nada y sólo se han limitado a desmentir la noticia y a tratar el tema con Rosell.

Lo que diga el Barça después, yo me lo tomo como que se refieren a la COPE y no al Real Madrid, porque sería un poco de gilipollas el insinuar que el Madrid está detrás de todo esto cuando no hay pruebas (y lo han desmentido) y cuando se quejan de que les acusan por eso mismo (sin pruebas).

1 respuesta
B

No nombran al Madrid, y si lo nombraran, se meterian en un fregado.

Si por insinuar se puede denunciar en este pais, podriamos denunciar al Barça ¿no?

Denuncias everywhere.

Y para mi tiene mucho mas motivo de queja el Valencia que el Barça.

S

#7278 Es que claramente el madrid está detras de eso, por mucho que no quieras verlo, hasta marca puso una noticia diciendo que había sido florentino y as tb se hizo eco de la noticia.

1 respuesta
sharker

Aún así, con esta frase:

"Estoy contento por los tres puntos pero muy enfadado por lo que está pasando últimamente. Una cosa son las quejas injustificadas por el calendario, otra las quejas sin argumentos sobre los árbitros y otra cosa muy diferente son las calumnias"

está bastante claro a quién se refiere, y en #7278 digo por qué me parece una gilipollez insinuar que el Madrid está detrás

#7280 cuando interesa, el MARCA y el AS ya no son panfletos verdad? XDDDDDDDDDDDDDD. VENGA HOMBRE

1 respuesta
B

Interesante, AS y MARCA, conocidos por no mentir nunca, echan mas leña al fuego en una noticia basada salida en uan radio afin a uno de esos medios.

Wow.

2
S

#7281 Está claro a quien se refiere pero no ha nombrado a nadie, por lo tanto deberías callarte igual que yo con lo de las acusaciones de dopaje no ?

doble rasero ;D

PD: Solo he dicho que se han hecho eco de la noticia, el resto lo habeis dicho vosotros.

1 respuesta
sharker

#7283 te repito que el Madrid no ha hecho ningunas declaraciones, no sé donde ves el doble rasero xDDDDDDDDDDDDD

Ah bueno sí, unas declaraciones para desmentir todo, esas sí que las han hecho.

No sólo has dicho que se han hecho eco de la noticia, has empleado el MARCA y el AS como argumento para reforzar tu ya pobre exposición del ataque injustificado al Madrid por unas declaraciones que no han hecho.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

sh31k, te repito lo dicho unos post atrás a otro como tu: #6990

Mientras, los que estáis acusando en falso al Madrid de algo creo que sois otros.

B

A mi es que esto me parece una estupidez. Que vayan a juicio, muestren todas sus pruebas de que ha sido x o y, y no vayan dejando recaditos que no proceden.

De lo contrario la situación se puede volver en cotnra de ellos.

sharker

Esto es muy sencillo, que vayan a juicio y que el periodista diga quien es su fuente.

Y ahí seguramente haya algún que otro ZAS en toda la boca.

Mientras tanto, el Barça puede hacer todos los cry me a river que quieran y sus seguidores acusar falsamente al Madrid (MADRIDITIS).

1 respuesta
S

Bullet, que me parece perfecto que querais mirar para otro lado, pero que beneficio saca alcalá de todo esto? Está claro de donde viene la información.

#7284 Comprension lectora everywhere.

#7287 Si hubiese forma de demostrar la fuente ya lo hubiesen hecho, pero seguramente la información se pasó por voz, y no hay ningun documento que pueda demostrarlo.

2 respuestas
L

#7284 Eso era lo que decíais hasta que se supo que oficialmente el Madrid no había dicho nada, no intentéis colárnosla porque no.

Respecto al tema, estoy completamente de acuerdo en que Rosell critique la vergonzosa postura del Madrid, buscando tramas en todos lados para desviar la atención (con éxito entre los más forofos merengues) de su pésima campaña deportiva y que todas acaban en el Barça.

Y lógicamente Alcalá no lo ha sacado del aire, pero no va a poder demostrarlo...

1 1 respuesta
sharker

#7288 comprensión lectora la que no tienes tú, además de no tener ni puta idea de aplicar la frase "doble rasero", al insertarla en un contexto no adecuado, donde claramente intentas modificar en base a tus intereses pero con un estrepitoso fracaso

#7289 espero que me hagas algún quote donde yo haya dicho lo contrario

El "lógicamente" y el "está claro" que os traéis me hacen soltar una enorme carcajada, parece que tengáis la verdad absoluta, cuando si miramos los hechos de forma objetiva podemos ver que no hay NADA que acuse al Real Madrid, 0 pruebas.

1 1 respuesta
Tema cerrado