#7438 Dicen una cosa o la otra según les convenga, no les hagas mucho caso xD
#7440 No, es por lo de "q la COPE y Florentino se aclaren" o "nosotros somos un pais pequeñito de ahi arriba" y "jugaremos cuando se nos diga" etc etc.
#7444 Pues yo no encuentro las piedras, solo en la tercera, que nos la tiró la RMFEF en todo el ojo.
josepcapdevila Josep Capdevila
Leo Messi ha comido hoy con Adriano Galliani en Milán. En breves momentos, información en www.sport.es
@quintomtz: @josepcapdevila: Eso es que se va seguro. Me lo han dicho mis fuentes.
@josepcapdevila: @quintomtz No, no se va
Lo hablaba el otro día con unos amigos, que vaya banda del asilo es el Milán xDDDDD
Igual hay bombazo y el Barça a dos velas.
Guardiola: "Con Messi falló el feeling".
@quintomtz: @josepcapdevila Me ha comentado un conocido que existe la posibilidad de que Messi vaya al Milan este año por 35 mill. Claúsulas raras UEFA.
@josepcapdevila: @quintomtz Es broma?
@quintomtz: @josepcapdevila: No conzco el reglamento al dedillo, pero se ve que existe una claúsula por la que se podría llevar a cabo la operación.
@josepcapdevila: @quintomtz Me parece muy raro, pero gracias
Mañana tenemos noticia en Sport.
Como el troleo de quinto llegue a oídos de Carazo lo publica mañana en Sport.
Recordad cuando publicó lo de Bogarde y la comuna gay sacado de la frikipedia
Puro periodismo de investigación xDD
#7462 creo que el Marca nunca superará esto: http://www.lalibretadevangaal.com/2009/04/bogarde-y-la-comuna-gay-de-folcloricas.html
#7460 Y así señores es como los periodistas obtienen la información que luego sacan en sus "exclusivas" xD
Quinto, como salga mañana en el Sport queremos que tengas Custom Tittle, Maximum Troll xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDD
Si es q el Sport tio... es un periódico de esos de broma, como los q ponian noticias de que existía el monstruo del Lago Ness o que un niño, al dormir con una ardilla, le había crecido una fila de dientes adicional XDD
sergiog0tt Sergio G.
@josepcapdevila Es un tema similar al que pasa en Inglaterra, si un jugador quiere forzar su traspaso el equipo debe poner un precio
josepcapdevila Josep Capdevila
@
@sergiog0tt Bueno, esperemos que no sea este el caso...
Es que va a colar xDDDDDDDDDDDDDDD
@menineo: @josepcapdevila Luis Suarez es un referente. Su clausula era mayor, xo al ser menor de 24 años pudo forzar su marcha a un precio mucho menor
@josepcapdevila: @menineo Ok, gracias
La noticia se va acercando.