#8879 Por que se lo disputan todas las portadas, y sale en mogollon de programas de television asi como en telecomerciales.
Por la meseta central estan mas preocupados de las evoluciones de unos tales Jesé, Sarabia o Morata.
Personalmente (menos a Morata) les veo muy capacitados para llegar a cuajar en el primer equipo del Getafe.
MARCA:
* El presidente de la FIFA recordó el único precedente en la historia en que el campeón del mundo fue decidido en los penaltis: en 1994 en Estados Unidos, cuando Brasil ganó a Italia.
* Elpresidente de la FIFA recordó el último precedente en la historia en que el campeón del mundo fue decidido en los penaltis: en 2006 en Alemania, cuando Italia ganó a Francia.
http://www.marca.com/2011/03/28/futbol/seleccion/1301312834.html
#8886 ¿Y qué se supone que quieres decir con eso? ¿Qué tiene que ver que en otra época el R.Madrid y los árbitros estuvieran más que unidos con nada? Y sobre todo, ¿qué tiene que ver un artículo para meterse con la prensa madridista llorona e inventona con nada?
Lo de algunos ya pasa de castaño oscuro, en serio que no sé que pretendéis. ¿acaso pretendéis hacernos creer que Mourinho, y sus acólitos y palmeros sobre todo, no lleva toda la temporada llorando por una u otra razón? ¿Tan tontos os pensáis que somos?
Ya empieza el escozor merengue ante la nueva perla de la cantera blaugrana. Cuanto rencor hacia un chaval de 17 años, sois tope de duros y de malotehs. Cuando os meta un hattrick y haga una "botifarra" a la grada del Bernabeu habreis recogido lo sembrado.
#8894 Jesé o Sarabia( incluso Juan Carlos) tienen mucho mas futuro que Delafeu pero ademas de largo.
Envidia poquita. Además, ya sabemos cual es el equipo que domina actualmente en categorias inferiores.
Pero si has sido tu el que ha empezado picando y tocando las pelotillas con el rollo ese de mesetarios xDD
¿Ya se ha hablado aquí de la nueva perla de la cantera del Barça no? Bueno, un vid más y a ver que pensais de él. A mi me da que es una fusión entre Messi y CR7 y si a eso le juntamos que esta criado en La Masia y además es catalán ... pues creo que va a escocer muchísimo por cierta meseta central y derivados.
#8899 quien habla del Getafe? La coña esta un poco gastadita ya...
El Madrid desde la quinta de De la Red no ha tenido a unos chavales que promentan tanto. Y de aquella quinta solo De la red valia para el primer equipo y le pasó lo que le pasó.
Sarabia o Jesé llegaran al primer equipo si o si. Y si tienen q ir a curtirse un añito al Getafe, pues perfecto.
#8901 Está claro que si uno no se consuela es porque no quiere.
¿Solo podéis subir a uno de los dos?
Y sobre Ruben Uría, cualquiera que tenga un poco de criterio y un poco de sentido comun sabrá que no tiene ni pies ni cabeza esa lista que ha hecho.
#8902 de cualquier forma, mejor cederlos que venderlos para luego tener que repescarlos : Cesc, Piqué, Botía, Toral, Gerard ( en su dia)... jeje.
No seamos hipocritas, va...
granero,parejo, ahora lo que quereis hacer muchos con b.valero...
de todas formas eso de lo que pueden llegar a ser me da risa,mirar bojan lo que parecia o dos santos...
Pero si con la cantera es una tonteria hacerse pajas ahora. Seguro que cuando tenían 17 años nadie sabía quienes eran Busquets y Pedro.