JAJAJAJA es buenísimo.
Se habla de 50 millones de euros, pero hay algunos directivos que piensan que esta cifra se queda corta
JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Buen en este foro se ha dicho que Abidal>Marcelo porque defiende mejor.
Y Ramos defiende mejor que Alves, así que supongo que Ramos>Alves según muchos.
Yo sigo preferiendo los laterales atacantes sean del equipo que sean, dan mucho más al equipo.
#9347 Marcelo contra los grandes defendiendo 0. Abidal contra los grandes hasta puede jugar de central. Conclusión: Abidal > Marcelo
Ramos y Alves defendiendo están bastante parejos. No te lies.
Hombre , Ramos defendia mejor que Alves creo yo xD.
Pero claro , en el pasado.Ahora mismo Ramos es muy inestable. Lo mismo te hace un partidazo siendo un muro , como que se convierte en una autopista.
Tambien tiene que ver , que a Alves le ofrecen bastante mas ayuda que a Ramos , ya que en muchas ocasiones , se encuentra en 2vs1 continuamente.
Y Casillas canta por arriba ,Valdes se las come a pares, Guti es muy irregular ,Higuain y Ronaldo solamente le marcan a equipos pequelos , Robinho solamente jugo bien contra el Cadiz.
Etiquetas,etiquetas everywhere.
Ahora está mucho mejor que hace dos años, después de el empanamiento durante la Eurocopa que ganamos tuvo un par de años flojos pero este año y el pasado, ha remontado bastante. Es cierto que no es el que era, pero a mi es un tío que me da una seguridad tremenda en la defensa.
alves>ramos de largo, incluso arbeloa>ramos de lateral, tiene mucho más criterio a la hora de centrar o hacer la jugada.
Ramos ha estado algo mal fisicamente y por ello parece un pato mareado, pero es eso el físico. Igual le ha pasado a Piqué en un par de partidos ( en el de España me parece exagerar ya con el tema, no le vi mal). Son rachas. Alves no es que haya pasado una buena temporada tampoco.
Arbeloa tiene el fútbol en la cabeza y la tiene más amueblada que Ramos sin duda xD Pero le faltan muchas cosas, aunque el tío cumple.
A mi me da de todo menos seguridad... Lo siento pero considero que ahora mismo sigue sin hacer nada bien, ni ataca decentemente ni defiende aceptablemente...
#9349 Lo que tu quieras, pero como en los derbys próximos Marcelo salga de titular no seré el único que se frotará las manos y auguró mas de un madridista cagándose en Mou.
O igual algún culé llorando... No vendas la piel del oso antes de cazarlo.. O en este caso, el peluquin del pelocho.
Osea , que estas calificando como partidos grandes , unicamente los Barcelona/Madrid vs Madrid/Barcelona.
Interesante.
¿Sorprendido? Es la tónica de este foro siempre. O eso, o antes del 2008 no se jugaba al fútbol.