Yo no entiendo porqué se critica tanto a Marcelo
Tiene 22 años, y defensivamente esta mejorando mucho, que tiene que mejorar más todavía, pues sí, pero eso se adquiere con la experiencia, y en este caso no solo es un grado, también es una necesidad
Ya aprenderá y se hará fuerte defensivamente, tiene mucho margen de mejora, por tener, no tiene ni la edad en la que llego R.Carlos al Madrid...
Entonces que proponéis, que chupe banquillo en partidos en los que haya que defender? y entonces como va a mejorar defensivamente?
No lo entiendo, me parece que os contradecís en vuestras palabras
Para mi la diferencia defensiva de este año es notablemente alta, jugó mal en el Camp Nou (como todos) y ha realizado partidos muy buenos defendiendo a Pato o Navas (que se lo meo la temporada pasada) eso ya es un avance, ahora solo falta que madure y pueda aportar lo mismo en partidos trascendentales como los que vienen
Y por preferir, prefiero tener a Marcelo para que aporte algo distinto a la hora de atacar (y de más variantes) a poner a Arbeloa de LI que es nulo, mejorara defensivamente, pero no va a salvar un 2vs1 o un enfrentamiento vs Messi+Alves (ni él ni nadie). Para eso pones a Marcelo y que contrarreste un poco las subidas de Alves