Nilmar 25M. Rossi no lo sacais de aqui por menos de 35M.
Capdevila es el mejor LI español, y el unico que puede mantener en equilibrio un cubata en el hombro, mientras baila, eso le da un +10 de carisma XDDDDDDDD
Los que sigáis a periodistas y demás en twitter supongo que ya sabréis que Rosell ha dicho que el Barça ganará 5-0 en la final de copa y le están cayendo palos por todos lados.
http://www.marca.com/2011/03/31/futbol/equipos/barcelona/1301569779.html
claro que si presi,siendo sincero como nuestro amigo mou!
Como dicen por aquí arriba:
SANDRO ROSELL, PRESIDENTE DEL BARCELONA, VE OTRA MANITA AL REAL MADRID EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY
"Apuesto por un 5-0 en la final para no perder la costumbre"
fuente: marca
xDDDDDDDDDD
rosell es para tirarle de las orejas por bocazas, en esto del futbol quien es un bocas acaba cagado....
Esa es la tipica frase que luego se vuelve en tu contra porque motiva enormemente al rival.
Como la frase de Boluda y el chorreo xD
tanto criticar a guardiola que no dice lo que piensa ahora que lo hace rossel lo veis mal,doble rasero como diria uno que yo se...
Artur Mas: "Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por 4, que son las rayas de la bandera de Cataluña".
Que conste que me parece mal esta ida de oya de Rosell (Si es que es cierto y tal) pero vamos, me da la risa ver ahora a los de ''Falsa humildad'' ''Colonia'' etc... Cuando viene ser lo mismo (mal)