El gif de Diogo es epic xDDDD
Nadie lo ha puesto, pero Guardiola en una entrevista a Severini, en la RAI, ha asegurado que su tiempo en Barcelona esta llegando a su fin, corren 234903809483 rumores de si es cierto o no y nadie lo sabe aun
El twitter anda loco. Primero todos queriendo ser primicia diciéndolo, luego todos que era por el April's fool day y ahora que vuelve a ser cierta la noticia. Menudo cachondeo XDDDDDDD
#9783 Pep no concede entrevistas personales desde hace muchos años y no lo hará ahora. Además para hacer unas declaraciones así en el momento más importante de la temporada.
Encima la noticia "curiosamente" salta el 1 de Abril, April Fools'.
No cuela. Están los periodistas en plan "que sí que sí que es verdad" pero ni ellos lo saben y se la están colando a base de bien, inocentada.
Encima los cachondos de la RAI ponen lo de "los jugadores se están cansando del entrenador y viceversa" cuando todos sabemos que eso ni de coña es así y los jugadores están encantadísimos.
#9786 por lo visto si que es lo mismo, los españoles (y paises iberoamericanos) somos los que vamos a contrapie
Yo leo muchas cosas en twitter y a cada twit acaban desmintiendolo y luego diciendo que es verdad xd
#9712 A Preciado, ni a ningún entrenador del Sporting, le hará falta nunca calentar un partido contra el Real Madrid en El Molinón. Y mucho menos, con una época actual donde la afición esta volcada con el equipo.
En realidad no era una entrevista y se la colaron a Pep, era para un documental sobre el Brescia, accedió a unas preguntas (obvio, él fue jugador y tiene estima por ese equipo) y pactaron que la RAI no haría uso de estas imágenes, pero el periodista de la RAI no lo ha respetado.
Supongo que querra tener nuevas motivaciones y el poder ganar otras cosas en otro campeonato.
Yo lo veo normal.
El ya dijo y creo que es obvio que esta mas cerca del ultimo día que del primero. Es un fuego en culo no quiere ser un Ferguson.
Guardiola lo que es es listo. Sabe que el fcb no puede aguantar a este nivel mucho tiempo mas, por tanto cuando vea que el equipo baja el nivel se ira para quedar como un dios y que el siguiente se coma el marron. Por eso renueva año a año...
Yo prefiero que renueve año a año . Creo que es preferible a tener que invertir en finiquitos cada vez que despides al entrenador de turno.
Creo que se ha ganado el derecho de decidir cuando irse del Barça y no somos nadie para impedir esto.
Alabado!
Es un club, el club está por encima de la persona. Mou es una persona, de hecho de no haber sido jugador del barcelona lo mismo ni era entrenador.
Con esto digo que no es dios y que si abandona es mejor para él no para el club. Sin rencores pero sin mamadas de polla tampoco.
Tanto os molesta que valoremos lo que ha hecho Guardiola por el club ?
Por lo menos no va diciendo que quiere ir a Inglaterra o se pone a negociar con la selección portuguesa y a ese si que se la mamais ,xD
http://www.generaccion.com/noticia/97252/guardiola-quiere-entrenar-gratis-al-brescia-italia
nah guardiola es mas de athletics y brescias
yo me alegro por guardiola mil, ha ganado muchisimo, aunque si se va del barça dudo mil que gane algo xD
espero no equivocarme
Uff , que nervioso estoy . Me imagino que será impostible retener a Guardiola si el Athletic o el Brescia pujan fuerte,xD.