La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Crus

Yo creo que te contradices, por un lado sacas pecho por tus colores, tu orgullo y todo eso, y por otro lado nos dices que si el futbol no nos da comer...

En que quedamos coño, tu eres muy listo, para una vez que gana tu equipo eres fan del sporting number 1, y el resto de partidos el futbol es algo que no te importa. Eres un crack xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Una cosa no quita la otra. Tanto como que el Madrid mereció perder, como que no. El Sporting no hizo nada más aparte del gol para ganar. O sea, que no entra eso y se quedaban como estaban.

Vamos, es que un empate en este partido no sobraba.

A sembrar patatas. xDDDDDDD

2 respuestas
Kenny

#10172 Bien cojonudas que sabrian si me pongo a ello xD

R1PCL4W

pues no se q haces q no estas currando ya, no pierdas mas el tiempo :D

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sin que te ofendas, me parece de vulgar forofo decir que el Sporting mereció ayer algo más que el empate o incluso perder. Que si, que el fútbol es quien marca más goles y brau brau brau.

Pero ayer el Sporting no hizo nada, pero nada nada, para salir ganando.

4 1 respuesta
Fl1p3

2
borchhhhh

Te ha quedado todo cojonudo . Lo único es que los del Madrid ya tampoco celebran títulos,xDDDDDD.

3
RusTu

Crus, ya se que en el mundo y en España hay millones de seguidores del Real Madrid, blabla. Pero el hombre este, se pone a leer los comentarios de los madridistas de esta página y normal que entre en rage. El 90% ha estado con una campaña de acoso y derribo como no se había visto en años contra el Sporting.

1 respuesta
Crus

A partir de ahora es cuando empieza la campaña de acoso y derribo xD

Kenny

#10175 Y tu ahora vas y te crees que se gana en el Bernabeu sin hacer nada ¿no?

El trabajo táctico fue inmaculado, André Castro tuvo una a una salida del corner que salio perfecta salvo el remate, Novo llegó a driblar a Casillas para cagarla y después del gol, pudimos tener dos contras en superioridad para meter el 0-2 que las cagaron Novo cayendose delante de Lass y Eguren con sus troncopies.

No se que habrá sido lo justo para ese bagaje, porque el Madrid salvo el arreón final, estuvo muy plano de ideas, pero un equipo "que no hace nada" no gana en el Bernabeu.

1 2 respuestas
franzo

Grande Kiko Femenia!! va a ser un crack!

R1PCL4W

#10171 con lo q dice #10168 qda todo zanjado.
Tienes razon es cierto que me contradigo pero eso se lo debes al antisportinguismo q se ha generado ultimamente ,que me quemo bastante he de reconocerlo .
Si fuera listo no estaria aqui posteando y estaria tomando unos culines q hoy hace una tarde soleada :D

#10172 vale, tienes algo de razon ok? sry . Me ofusque un poco
(pero creo q deberias mirar lo q dijo kenny)

Espero q el Madrid gane el proximo dia en la champions. Un saludo

H

Excepto el gol lo único que hizo el Sporting es tirarse al suelo y lloriquear, typical spanish.

Ahora parece que incluso tuvisteis más ocasiones si alguien lee tu post, cuando no llegaron a tal. Es decir contar jugadas que acaban antes de tirar como ocasiones es ridículo y define lo que hizo el Sporting, el gol y fuera.

Precisamente porque los equipos que no hacen nada no ganan en el bernabeu llevabamos sin perder puntos mucho tiempo. Pero el fútbol tiene estas cosas.

Pero vamos que ahora las nenazas resulten ser héroes es ridículo.

2 respuestas
conjurador

#10183 héroes no serán, pero nenazas... ahí te has pasado, teniendo en cuenta la escuela de piscineros que tenéis en ese equipo

borchhhhh

Que raro Hipster hablando de nenazas o Ballet. Me da a mí que cada vez que tu equipo pierde etc saltas con la misma coletilla.

El Sporting no me pareció mejor que el Madrid ni mucho menos pero precisamente lo que mas echaron fue cojones . Hay dos o tres jugadas del Madrid en ataque tras el gol que no entran porque hay 3 o 4 jugadores del Sporting lanzase al suelo como jabatos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

A ver, no digo que el Madrid mereciese ganar ni nada parecido. Pero es que el Sporting se llevó mucho más de lo que se trabajó. Por ejemplo el día del Barça tanto en el Cam Nou como en el Molinón hizo muchísimo más que con el Madrid ayer.

Es que de 10 partidos así, le gana uno y fue precisamente este. Solo con ver lo de las estadísticas de ayer ya no tiene ni pies ni cabeza que diga que se lo merecieron por algo.

Para mi un empate sería lo más justo, ya que el Madrid ayer tampoco merecía nada.

1 respuesta
kAm1

#10183 Hombre tirarse al suelo y lloriquear... no sé si te has fijado en Di Maria. No una, ni dos.

1
Crus

Yo creo que los cojones tienen muy poco que ver en esto.

1 respuesta
H

Sí sí os fijáis todos en Di María o si no os inventáis a Cristiano, pero no véis lo nenazas que fueron los del Sporting parando todo el rato el partido? Teniendo calambres cada dos por tres?

Ese es el fútbol que tanto os gusta, pues disfrutarlo.

Qué tendrá que ver que se tiren al suelo a por la bola con que cada vez que entra un jugador del Madrid rueden como cerdos? Es la diferencia.

2 respuestas
borchhhhh

Claro , nos inventamos lo de Cristiano.

http://www.youtube.com/watch?v=Ixxt3nVORVs

http://www.youtube.com/watch?v=Vrt-DsXIHPU

Y tienes la cara de ir llamando nenazas a todos los demás equipos que ganen al tuyo,xD.

1 respuesta
Exxel

Qué trauma con lo de aldeanos, pero eso no es lo que os dicen los de Oviedo? Porque aquí en Madrid 0, vaya.

Si lo dice alguno será porque le suene porque estará escocido de lo de ayer xd

Kenny

#10186 Y probablemente no te lo niego, pero por ejemplo, si creo que sufrimos menos que contra el Barcelona, cosa que es merito del Sporting aunque signifique sacrificar más juego ofensivo, pero se lograron sacar esas 3-4 jugadas, y una entró.

No se de esos 10 partidos cuantos ganariamos, pero perder, muy pocos.

#10188 El fútbol es sacrificio, más aun en partidos como estos en los que si se duerme uno, equipos como el Real Madrid te destrozan, las lineas juntas, las ayudas continuas... si fallas una, te matan.

1 respuesta
franzo

2 golitos lleva mi Drenthe!! Vamos hercules !!

BuLLeT_AZ

Si en esos 10 partidos el portero lleva la misma suerte que ayer, frotarle por el culo una participación del Euromillon cuando haya otro bote de 133 millones y salís de la ruina ¬¬''

1 respuesta
kAm1

#10189 Yo me fijo en todo, después del Sporting soy del Madrid, así que no me invento nada. Sólo digo que hablas de tirarse y lloriquear, y Di Maria se tiró unas cuantas veces para luego protestar desde el suelo. Mi padre es del Madrid cerrado y se cabreó con él por eso, así que negándolo pierdes mucha credibilidad.

Absolutamente todos los equipos pierden tiempo cuando van ganando, menuda gilipollez coleguita.

1 1 respuesta
W

Llegados a este punto, nos podemos permitir el lujo de saltar al Bernabéu en Liga con algunos suplentes para tener al equipo fresco de cara a la Copa, y evitar posibles sustos de los Pepe, Lass, Alonso y compañía.

1
H

El barcelona está también lleno de nenazas que fingen agresiones, normal que te pongas a la defensiva.

Y yo también le grité desde casa, pero tirarse para ver si te pitan un penalty ( por cierto hicieron uno a Higuaín no pitado) a finguir agresiones y tirarse cada dos por tres para parar el juego, o tirar la bola o no dejar sacar es diferente.

Si no lo ves pues no es mi culpa.

Lo del Sporting fue todo el partido, desde el primer minuto y no es la primera vez que se lo hacen al madrid. Sevilla, Levante, Sporting en la ida, etc.

1 respuesta
Kenny

#10194 Y en El Molinón, Higuaín pilló la unica cagada del partido de Juan Pablo, y Casillas le sacó un balón imposible a Barral que era el empate.

Los porteros también juegan xD

1 respuesta
kAm1

Si en la vuelta en Londres el Madrid gana el global por 1 también se le subirán los gemelos, que no te quepa duda. Es inevitable.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A shupá, ya no te respeto xD

1 respuesta
Tema cerrado