La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Ni me sorprende lo del Marca, detestable y estúpido a partes iguales, que bajo han caído.

Tú fíjate de la chorrada de algo con Unicef la que van a montar la panda esta, pa' mear y no echar gota xD

BlackBeasT

Yo he leido que fue sin mala intencion en un programa de humor con buenafuente picando pues vaya y lo de units ya....sabiendo que cada dedo es una letra y que se usa para ongs,etc lo flipo cada dia mas,molaria que algun dia alguien con poder les denunciara por alguna portada asi y creara un revuelo de la ostia.

1 respuesta
GrimMcSlam

No es de UNICEF es de un servicio médico.

Cuando fui a Barcelona el año pasado también había anuncios de este tipo por ahí. En el metro había un poster gigante con los futbolistas del Barça con una bata de médico y demás.

Los de Marca son gilipollas, quieren meter mierda y no saben donde. Es de mal gusto pero no es culpa del FCB.

5
tiko

#11162 La verdad es que puede que sea en plan coña, pero esta vez viniendo de quien viene tenemos que dar el beneficio de la duda a los que piensan que lo ha soltado sabiendo lo que pasa, y más con los clásicos que les esperan. Que Valdés otra cosa no, pero a veces tiene una boca que parece un buzón de correos.

Koe

Joder, me he puesto la web del Marca esta mañana y sin saber por qué pero después de unos cuantos titulares notaba como yo mismo estaba empezando a odiar ligeramente al Barça... madre mía cuanto odio y resquemor, qué manera de motivar al personal por lo civil o por lo criminal

franzo

Ostiee! Lo puto Marca!! jajajajaj
que penita que da.. -.-'

BlackBeasT

Fallo mio lo de las ongs,lei que lo de units era una letra de cada dedo y asi pusieron el logo de la mano.

Lo bueno es que te ponen la noticia con una foto de valdes diciendo ''eh mira tambien hace la manita'' xDDD

killerbruf

Lamentable una vez mas Marca , cuando se marcha el Sr. Indra? Su sucesor es de la misma calaña?

B

Los de Marca están metiendo cizaña con esa portada, pero el que piense que ese anuncio sea una coincidencia está diciendo que los publicistas son cactus sin raciocinio... venga coño, que no nacimos ayer.

1 respuesta
N

#11169 Entonces deberias tener en cuenta que la mano abierta no se invento tras el 5-0. Si un publicista tiene que plasmar una idea en base a la "unidad" (que es el lema de la campaña), la mano abierta es un simbolo universal de ello.

http://www.immaculateconceptionschool.org/Immaculate%20Conception%20School_files/world_unity_trs.me.jpg

1 respuesta
T

#11159 Sacaron el número de clásicos ganados por el Madrid y por el Barça. Se estuvieron riendo un poco con que el Madrid lleve más que el Barça y Valdés preguntó, ¿Pero son en color o en blanco y negro? Nada más, unas risas y pa casa.

NTC-________

Valdes es un cachondo! Si se acuerda perfectamente de cuando ya en la era de la television en color os mandamos para casa en semifinales de la Champions del 2002, que despues ganariamos.

2 respuestas
T

#11172 ¿A quiénes?

NTC-________

os/los

B

#11170 Que sí, que sí, que el gesto de la mano es de los homo neanderthalensis. Ahora, pretender hacer creer a alguien que es "casual" después de todo el trabajo que conlleva un campaña de publicidad y de toda la conceptualización que supone, es de ser muy inocente (por no decir otra cosa).

T

Si hay madridistas ofendidos.... pues ajo y agua chicos.

1 2 respuestas
JosE_Arcadio

no hace falta ganar 4 partidos, con q ganen el de copa y se clasifiquen en champions está bien

B

#11176 Claro que sí, campeón.

1 respuesta
T

#11178 Gracias, pero no me llores.

GrimMcSlam

#11176 Inda podría decirte lo mismo :).

2 respuestas
B

#11180 Exactamente, a eso iba, pero parece que algunos practican la hipocresía religiosamente.

B

Indignante lo de Marca, para mear y no echar gota, y solo habeis comentado la portada, pero lo de : "Enfado blanco con la UEFA por el trato de favor con la amarilla de Iniesta".

Claro hombreeeeeeeeeee, y encima ademas la cagan diciendo que el tridente MVP esta en crisis, eso Marca, usa tu poder de resurreccion xD.

B

¿Inda se ha ido ya del Marca o sigue aún de director?

T

#11180 De Inda he aprendido a pasar, ¿vosotros todavía no sabéis hacerlo con los de nuestro bando? Será que no estáis acostumbrados a "tonterías" metiéndose con vuestro equipo o que sois unos mamá mamá me han robado el dinero del almuerzo.

1 respuesta
sOyneGro

Inda ha convertido el Marca en un panfleto que no vale ni para limpiarse el culo porque irrita.

NTC-________

Tiene facil solucion, no seais parte de esos casi 3M de lectores que dicen tener y veras como reconducen la filosofia del periodico por la senda correcta. El puto morbo de los españoles de ver/leer sandeces, asi nos va, infestados de periodismo basura por todas partes.

Kenny

Si sandeces, pero no difiere de lo que se puede leer por aqui.

Y mas ahora, que teneis 4 clasicos para hacer explotar MV xD

1 respuesta
Scavenger19

#11172 Pues lo mismo que este año. Pleno vamos a hacer.

GrimMcSlam

#11184 Q no te vuelva a ver quejándote del Marca o del AS pues.

1 respuesta
T

#11189 Pero podré decir que son gilipollas ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado