#12586 De los que me has puesto en negrita..
Di Maria, alias El Gitanillo. Cada vez que coge la puñetera pelota se regatea así mismo 2 o 3 veces, no la pasa casi nunca y cuando lo hace, lo hace con el exterior del pie a pierna cambiada ¿? y si no es suficiente, se hace un centro de rabona, cosa que no sabe hacer. Cuando pierde el balón, corre como una gallina sin cabeza por todo el campo gastando energia, si le hacen una falta, se revuelca como un cerdo en un barrizal, haciendo agresiones sin sentido y provocando que le saquen tarjetas rojas. Cada vez que se va de un jugador hacia el interior hace una mierda de pase que no llega a ningún lugar excepto a los espectadores de la grada o un tiro de nena, necesita al menos 15 tiros para meter uno decente. En conclusión, una mierda de extremo si lo comparamos con otro tipo Pedrito o Bale.
Pepe, alias La Loca. Es el mejor central del mundo, pero solo por minutos, porque a este cuando se le va la pinza, se le va de verdad, pudiendo dejar al Madrid en bragas incluso en una final de Champions, temo por este jugador, ya que cada vez que juega termina siendo expulsado.
Arbeloa, alias El Espartano. Este hombre debería dejar de entrenar los abdominales y ponerse en serio con eso de entrenar al futbol, porque en serio, se colocará muy bien, pero no he visto a un jugador más malo jugando al futbol desde Iván Campo.
Xabi Alonso, alias El Guante. Obviamente, este alias es bastante irónico, mediocentro más sobrevalorado de toda la historia del futbol. Me meo de risa cuando dicen que Xabi Alonso tiene un puto guante en el pie y seguidamente lo veo como falla un puto pase de dos metros, tres metros o de 30 centimetros, me hierve la sangre este mediocentro, no lo soporto ver, encima el cabrón es lento de cojones.. y que puta poca visión de juego tiene a corto alcance, despues si, pega cada pedrada al puto pie así sea de 50 metros, pero como cojones me explicas que un centrocampista creador falle más pases de los da, es que joder, menudo hijodeputa es. Ah y se me olvido comentar que el recorrido que tiene con el balon es completamente nulo, es un jugador estático, recibe, pero no da. Xavi si es un señor centrocampista.