#13016 thx xD si es el no-steam entonces en principio contad conmigo para 5º jugador, que estoy bajandolo xDD
edit: ok xDDD puto Grimm entonces dales duro
#13016 thx xD si es el no-steam entonces en principio contad conmigo para 5º jugador, que estoy bajandolo xDD
edit: ok xDDD puto Grimm entonces dales duro
#13019 Si me lo instalo para las 4 y no aparece Bullet contad conmigo, me atrae la idea de matar a Grimm estando en mi propio
El partido en hora y media, a las 16.00.
HLTV - hltv4.verygames.net:27082
Aviso que hay varios pacos (yo uno de ellos), pero bueno, es para echar unas risas. Estaremos también por ventrilo.
#13016 Me pide la gente que entre en #mvlarguero, que quizás menineo se tenga que ir antes de tiempo y tengas que jugar un ratillo con el equipo de aquel país pequeño de ahí arriba.
Tenemos que hacer uno de los quejicas sobre los derechos televisivos y que se unan los del madrid y barça
No me siento representado :S
Yo lo borré hace 3 años, pero oye un remember algun día podría molar.
Lo que pasa que despues de jugar mas o menos bien, a mi ahora ausencia de mano.... seguro que me frustro xD
La ausencia de mano no importa ... el problema es que casi todos van con chuletas Ya me entiendes ...
O con las cuentas millonarias de Steam ...
#13027 He estado hasta ahora off y me tengo que marchar, me imagino que ya habreis buscado a otro xd
Bueno, victoria del Barça inmerecida para variar. Se han buscado un infilter madridista (Nekro) viendo la posible paliza que se les venía encima.
Lo de siempre vamos.