Mira que Pique es tonto con avaricia, pero no lo veo soltando tal basura xD
#13378 Cuando llevas años (desde el voto Laporta - Villar) soportando atraco tras atracao mientras miras a la acera de enfrente y ves al equipo que compite con lo tuyo por la liga siendo favorecido semana si, semana también, tiendes a intentar conocer a tu enemigo para saber a que a atenerte.
Es algo que es difícil que entiendas, nunca has vivido una situación parecida.
Si de por si lo periodicos venden humo, imaginaros ahora con tanto clasico.
A algunos de hecho se les esta yendo de las manos.
#13383 Tienes razón, yo no lloro semana si semana tambien echando la culpa de los fracasos de mi equipo a los arbitros. Nunca lo entenderé.
Tanta tontería de los periodistas me pone de mala hostia, y más aún que haya personas que se lo crean.
Pues yo llevo 2 semanas sin leer periódicos deportivos españoles y os puedo decir una cosa, me siento más fuerte, más sano, más listo y los billetes me crecen en las macetas de casa. Os lo recomiendo.
Aqui ta lo de Pique
Es mucho mas serio este periodico digital que el MD o el Sport, yo si me lo creo
No veo a Piqué diciendo eso al menos en el tono que lo pintan porque es absurdo luego presentarse a la selección española :S
Juegan con la ambiguedad, es decir Piqué ha demostrado sobradas veces que se comporta como un niño pequeño. Posiblemente sea mentira, pero no cuesta imaginarse a Piqué diciendo eso.
Y precisamente con mas razon con un 1-1 , porque iban 0-1 jugando contra 10 y quizas Piqué tenia sus razones para estar algo picado (Como ya demostró Messi)
Yo no me lo creo. Un tio que es titular en la selección española, no me creo que diga semejante tonteria. Seria tirarse mierda sobre su propio tejado.
#13399 Tú también eres de la opinión que un insulto a esssspaña es mas grave que un escupitajo?
Libertad digital es un periodico muy respetable y serio, otra cosa es que no os guste la linea editorial que lleve.
Por ejemplo, a Grim es imposible que le guste, es logico y normal xD
Yo me lo creo a pies juntillas, no iba a ser la primera vez que Pique suelta una gilipollez sin reparar en sus consecuencias, a mi desde luego no me sorprende.
Logico, eres mas colorao que el tomate, pero es que tu opinion sobre el no cuenta xd
#13403 El periódico se hace eco de la noticia que da MARCA no la confirma y de MARCA me creo lo mismo que del "Confidencial Sport"
Yo lo que creo es que en 2 dias hay una campaña de desprestigio acojonante a jugadores del Madrid y Barcelona. Y sin prueba alguna segun veo.
Yo me puedo inventar que en el tunel de vestuarios Messi se saco la pichá y le dijo a los del Madrid "¡Chupáme la verga boludos!" Y seria noticia de cualquier web de noticias de Internet
#13407 Si es que la prensa deportiva es veneno xD y si encima se mete la prensa 'política' a enmierdar, tenemos aquí discusiones guerracivilistas porque algun gorduflo quiere más ventas de periodicos este semestre...
Ojalá juegue Macherano y juegue igual de sucio q pepe, entonces veremos vuestro doble rasero.
#13407 Como mínimo no hacen ninguna campaña para q los jugadores del barça no hagan la siesta...