La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

#16407 ? pero si habia gente en cibeles el año pasado celebrando que ganó el inter... que poca verguenza hay que tener para hacer ese comentario

6 1 respuesta
Sh1n0d4

#16410 Estas picao sin más y tienes que decir semejante chorrada con lo de "media catalunYA acosando el arbitro ". No sabes decir nada más. Saludos.

1 respuesta
brakeR

#16410
Ademas de cinico eres ciego ? joder tio que mal estas xd

Vuelve a mirarte la jugada entera anda

1 respuesta
kAm1

Felicidades a los barcelonistas por la victoria y casi clasificación.

En la primera parte he visto dos equipos muy conservadores (sí, lo dos), cada uno con su estilo pero igual de conservadores. El Madrid defendiendo demasiado atrás costándole mucho salir a la contra y siempre con muy pocos efectivos. No tuvimos la agresividad de la copa, no sé si para prevenir el quedarse sin fuerzas para la segunda parte o qué pero bueno, 45 minutos de total especulación con los laterales del Barca que ni pasaban del medio campo.
En la segunda parte el Madrid salió un poco más fuerte y la cosa se pareció más a la final de copa. Esto era así hasta que nos quedamos en inferioridad y el partido cambió radicalmente. Paso de discutir porque no sirve de nada, mi opinión es que hay muchas entradas de ese tipo y los árbitros hacen lo que quieren, igual que con los codazos en los saltos o cosas parecidas. A veces amarilla, otras roja y a veces ni falta, la de Busquets el miércoles no fue ni amarilla y también le pudo partir la pierna (argumento que mas he escuchado para justificar la expulsión). Por supuesto todo ha estado acompañado de un gran intérprete como es Alves (Lo de Busquets ya ni lo comento porque es para llorar). A partir de ahí solo nos quedaba aguantar y no lo conseguimos.
El Madrid me decepcionó los primeros 45 minutos, pero en la segunda parte la cosa había cambiado y creo que podríamos haber ganado, pero nunca lo sabremos.
Una vez más felicidades al rival.

PD: El Barca pierde la copa, Guardiola cambia el discurso, raja y habla de arbitraje. El Barca gana hoy y vuelve a mostrarse como en tiempos anteriores, le preguntan por el árbitro y su respuesta es "no sé, no digo nada". Esto lo comento como algo que venimos diciendo tiempo y porque agradecería que alguien me dijera "tienes razón en eso", al poder ser sin mezclarlo con Mourinho, Pepe, Arbeloa, ni nadie, gracias.

6 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Sinceramente y ya no como madridista, como amante del fútbol, espero que a Alves le partan alguna vez la rodilla y a Busquets la cara. Así se quejan de algo.

Que sí, que si Piscinas Ronaldo y DiChof. Pero lo de esos dos roza ya lo enfermizo, que hoy si no han hecho 3 cada uno no es poco. Y se les va sumando Pedro...

Es que a este paso el fútbol se vuelve basket, sin contacto por culpa de los putos cuentistas...

3
MrXaby

#16412 Que si que es mejor mear colonias que decir la verdad a las claras

#16413 Mirate el gif que han puesto por ahi atras anda, y si quieres corre y vete a canaletas.

Reconoced que ha sido un robo y punto, hasta que pepe no se ha ido las ocasiones mas claras fueron del madrid, quitano una.

Ahora pensad lo que querais-

B

#16414 Completamente de acuerdo con la Postdata. Ha sido de un cínico...que telita. En estas 3 ruedas de prensa se ha visto, como si de tres fotogramas de un gif se tratasen, como se quita la careta, como se la pone, y como disimula. Pero bueno, la gente sigue tragando con eso.

Fdkn

#16414 Totalmente de acuerdo salvo en las felicidades. Pedro Busquets y Alves, cuando se ven en la tele haciendo esos teatros, ¿sienten algo de vergüenza? realmente es la unica duda que saco de hoy.

Y si, Di Maria y CR tambien hacen teatro (más bien piscinazos), pero todavia no los he visto llegar a estos extremos y espero no verlos nunca.

Sh1n0d4

Bueno ahora que pasado la marea ya ... al final tenía razón Bullet, sin Khedira ( el nuevo Fernando Redondo ) se nota xD. No te lo tomes a mal Claret :p ;)

1 respuesta
Fdkn

Anda y que no hay diferencia entre Khedira y Lass madremia, no se ha notado no que va.

Yo me quedo en este hilo que esta tranquilo, el otro da mucho asco xD

vappatixihm

A mi la expulsión de Pepe me parece justa. Puedo entender q haya gente q le parezca rigurosa, pero desde mi punto de vista una patada al tobillo sin intención de ir a jugar el balón es roja clara..

Por otra parte los q os quejáis del arbitraje quiero destacar los siguientes puntos:

  • Pisotón de Marcelo a Pedro

  • Mano de Ramos donde no saca amarilla u en la segunda parte ve una amarilla clara por falta a messi. (hubiera supuesto la expulsión)

  • Sin opción ninguna de jugar el balón Adebayor le da a Puyol en la cara.

  • Otra vez Adebayor dando una clara empujón en la cara de Busquets.

E visto muy poca gente quejándose por esas acciones y la verdad es q me parecen lo suficientemente polémicas para comentarlas.

También decir q me parece lamentable, Pinto, aun no se muy bien q a pasado, pero entre él y Milito han repartido alguna q otra ostia xDD. Y también lamentable Busquets y Pedro en la primera parte fingiendo ser agredidos, todo hay q decirlo...

Para todo lo demás me quedo con la gran parte de los madrilistas q decían q la posesión no servía de nada, bueno hoy e descubierto una utilidad, hacer cabrear a CR, solo por eso ya merece la pena xDD, es broma no os lo toméis a mal...

#16422 Pues q Pedrito hoy a echo un muy mal partido y espero q en la vuelta Afellay sea titular.

#16423 Según As no le impacta, según mi parecer le da claramente, todo y q Alvés hace mucho cuento xDDD

#16414 Gran comentario! De acuerdo en casi todo

5 3 respuestas
MrXaby

#16421 Que va a decir alguien con un avatar de pedrito

1 respuesta
Fdkn

#16421 Es imposible que sea roja cuando va al balón y resulta que ni siquiera le impacta.

#16421 No, si yo no he abierto As. Han colgado por ahí un video en camara superlenta y gifs y no hay impacto.

1 respuesta
1 comentario moderado
kAm1

#16421 Te respeto que te parezca justa la expulsión, pero lo de sin intención de jugar el balón como que no. Llega tarde y entra con los tacos en un balón dividido.

A Alves le volvieron a perdonar la segunda amarilla en una obstrucción a Di María en carrera.
El chiste de Cristiano buenísimo >_< -.- ¬¬

1 respuesta
B

Me estoy quedando bastante tranquilo dándome una vuelta por foros de distintos clubes internacionales, y ver que todos están con el RMadrid. Puede parecer una tontería, pero me consuela.

BuLLeT_AZ

#16419
? Por mi que aten a Kedhira a un bloque de granito y lo tiren al mar... Creo que te equivocas xDDDDD

1
vappatixihm

#16425 Bueno la cuestión es q la tarjeta q a visto Alvés a sido injusta, ya q apenas es falta. Y si la pita por reiteración la otra falta a sido también muy justita así que ese argumento no me vale xDD.

Y solo os veo sacando q si Pepe es expulsión q si no, pero aun no e visto a nadie negarme con argumentos los varios puntos a destacar de otras acciones del Madrid en #16421 Aunque tampoco os servirá de mucho porque ahora me voy a dormir y no podremos debatir xDD :P

Por cierto, veo a mucho culé por ahí dando la eliminatoria por ganada, y yo aun no lo veo nada claro xDD

Y por último, Messi el mejor jugador del mundoooo !!! te quierooo

cl0ud

#16411 Que habia gente? JAJA Habia 4 colgaos que salieron de un bar de al lado de Cibeles y se fueron alli a hacer el paripe. Lo mismito que esta noche hoygan xD

YonkiLeon

1º stark que te den por el culo
2º con 11 ibamos 0-0 que no se os olvide
3º como eche de menos a khedira
4º albiol debe ser tonto, en el primer gol le va el balon a el y se aparta, ola? eres GILIPOLLAS?
5º felicidades cules

1 respuesta
CalvOr0t4

#16430 Albiol se ha marcado un partido majo sí. El segundo, soy yo él y esa pierna a Messi no va tan flojita no me jodas.
Lo de Khedira se ha notado horrores.

1 respuesta
YonkiLeon

#16431 en el segundo no solo dio pena albiol asique no lo menciono, pero vamos que pal caso...

B

Y yo que veo dos rojas claras al Madrid en:

Pisoton sin balon de Marcelo a Pedro, con toda la intención del mundo.

Agresión de Adebayor a Puyol.

Pero llorar, mientras tanto, otra champions más.

Ganais la copa, salvais la temporada y Mourinho otro año más en España, dando pena con frases como "No entiendo por qué. No sé si es la publicidad a Unicef" "Sí, ya estamos eliminados. Algunas veces me da un poco de asco vivir en este mundo, pero es nuestro mundo".

Montandose guerras con equipos de su nivel como Sporting, Malaga, Levante...
y expandiendo el antimadrididismo por toda España.

Gracias Mou. Gracias Real Madrid.

11
Con_miel

Soy nueva en esto de comentar, pero he de dejar claro que no soy un putote, y por eso, a pesar de ser reciente mediavidera y casi total desconocedora del mundo del fútbol, me aventuro a decir que el Barça se merece su victoria y Mourinho tragarse su prepotencia. No tengo mucho más que añadir, sólo que suscribo a mi querido Direal, que habla con mucho más conocimiento que yo. Hasta aquí mi segunda intervención. Habrá más posts que visitas.

2 3 respuestas
kAm1

#16434 Es curioso que digas que Mourinho merece tragarse su prepotencia y despues suscribas a Direal cuando habiendo ganado la IDA DE SEMIFINALES ha dicho otra champions más.

PD: Bienvenida preciosa, yo también soy de Gijón.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16434
Psé, así paso de buitrearte...

kiLLoSaMa

"Me duele q por ser periodista y catalán nuestro compi Dani Girones de FOX haya sido agredido x los ultra sur. Afortunadamente esta bien."

xddd

2 comentarios moderados
Con_miel

#16435

En mi foto sólo hay miel... Gracias por la bienvenida pero...¿"preciosa"?

Confío en el poder premonitorio de Direal y si él dice "otra champions más" será que habrá otra champions más, muy a pesar de los doloridos corazones madridistas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5