Visto que en su sitio va a ser imposible decir nada sin que lo tape la horda troll me voy a desfogar aquí. Y voy a ser todo lo serio que pueda.
Lo siento, pero es inadmisible. Puedo entender que lo de Pepe cuele, es una entrada dura que no se hace y puede considerarlo roja, discutible pero vale. Vale que pites una falta que no existe de DiMa por que cae Puyol y no sabes como. Pero es que ya lo del gol, me parece de mirarlo. Y de ahí en adelante. Por ejemplo, la entrada de Pedro. ¿Como cojones no sanciona eso? Lo dicho, casualidades siempre pero al final al Barça no lo perjudican ni sin querer. Y luego la simulación de faltas y agresiones. Espero que paren esto de una vez, si no va a seguir el fútbol su puta madre.
Respecto a lo que me toca, Lass, Arbeloa y Adebayor deberían ser sancionados por el propio Madrid. Puedes defenderlo en que se sentían impotentes y robados, pero no debe salvarlos de un castigo. Yo viví en primera persona robos similares y si, te sientes frustrado y te autoexpulsas (Mi única expulsión, una amarilla por decirle a un compañero que era un inutil y otra por una entrada como la de Pedro).
Sobre el juego, nada por un lado y nada por otro. El Madrid quiere pero no pone ganas, y eso es como querer follar y ponerse un cinturon de castidad. Si tu no corres, tu no ganas. Se reduce a eso. Y ya si metes un delantero fuera de forma, los cojones vas a intentar ganar.
Y luego quiero dejar un detalle ahora mismo: Al Madrid le han abierto expediente por invasion de campo y lanzamiento de objetos. En caso de que nos sancionen, espero lo mismo para el Barça: Salta el tontolaba de siempre y hay imagenes de Alves sacando objetos del campo. Esperemos que la UEFA tome nota de esto y del resto, a ver si de verdad está por el Fair Play y el No Racism.
Hala, ya lo he dicho.