Si por comportarse te refieres a fingir una agresión cuando se ha demostrado que Pepe no le tocó, se fue en camilla y saltó al campo nada más reanudarse el juego entonces no sé que concepto de fairplay entiendes
Por comportarse yo hubiese entendido que realmente Pepe le hubiese dado, le hubiese tocado pudiéndole hacerle daño (pese a tener espinilleras) e incluso "exagerar" el dolor por la entrada (muchos lo hacen y es parte del juego) y la verdad, que nadie se hubiese llevado las manos a la cabeza si hubiese sido así.
El problema que yo veo aquí, es que muchos para justificar esas acciones de teatro queréis poner un peldaño por encima una entrada dura, donde la única intencionalidad es la de disputar el balón (y hay riesgo de poder hacer daño al rival, y por eso se puede amonestar al jugador a criterio del árbitro) frente al fingir una agresión, donde la intención es sacar ventaja de eso aunque no le toquen, cosa que me parece bastante más grave; porque a fin de cuentas, en el fútbol hay entradas y es parte del "oficio", el fingir las agresiones no, y se tienen que empezar a tomar medidas con eso