La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

RusTu

Queda retrasado.

3
Kenny

#21174 Lora ye Dios, ¿tu quien coño yes?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Altintop, nuevo jugador madridista. Ya es oficial

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330058343784/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:Hamit_Altintop,nuevo_jugador_del_Real_Madrid_2011-05-19.htm

Snoopedd

Ya tarda algun cule en soltar el Jeffren>Altintop o alguna de esas no?

1 respuesta
S

#21184 Barcelonitis

Para fichar a ese tronco le dais la oportunidad a cualquier chaval de la cantera...:S

TuR0K_Vva

Adriano 12
chygro 25

Altintop = gratis

je

1 1 respuesta
kAm1

#21182 Perdón?

1 respuesta
Schneizel

#21186 messi 96 millones de euros
cristiano ronaldo gratis

je

#21191 jajajaja, si lo he puesto al reves en modo intratroll, me la pelan vuestras discusiones absurdas

1 1 respuesta
S

kaka 60 o por ahi
benzema 35

messi = gratis

je, tonterias sabemos poner todos...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Respondia al trollaco de arriba pero quien se pica ajos come.

#21189 si, la diferencia es que el q ha empezado a pner tonterias has sido tu.

Porque ya ves, el barça antes de dar oportunidades a chavales de la cantera se gasta millonadas en paquetes de la proporcion de adriano o chococrispis

Snoopedd

Cristian Ronaldo 39 goles
Messi 31

Bye.

2 respuestas
S

#21191 Messi y el Barcelona campeones de liga por 3 vez
CR 2 temporada 0 ligas

Bye.

Snoopedd

Cuantas robadas y/o regaladas?

2 1 respuesta
Kenny

#21187 Era lo que se decia a Joaquin en su epoca, que poca cultura por Dios xD

kAm1

Ni idea, nadie me contó esa historia :qq:

alepe

#21193 Y para acabar con la rutina de estos últimos años te falta un:

Barça 21 ligas

Madrid 31 ligas

Bye

1 respuesta
kAm1

#21196 Ningún madridista ha repetido nada de forma tan cansina como los culés el 2-6.

3 respuestas
alepe

#21197 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#21199 Idem xDDDDDDD

1
C

Que sigáis cayendo en las provocaciones de Scatface xD

96 Millones por posiblemente el mejor jugador de la historia de este deporte es sin duda un precio muy bajo.

Lo de Rossi por el Barsa es por la falta de feeling de Guardiola con Villa o por ser este ultimo mas malo que Torres?

2 3 respuestas
LiuM

#21197 También está el 5-0 no te olvides xDDD

#21199 Hay que reconocer que el fichaje de CR os salio rentable, pero no os olvidéis de Kaka ;)
Ah, para que CR sea el mejor de la historia, tendrian que matar a Messi. Pepe lo intentó. No se quien te puso el CT pero es un ídolo.

1 respuesta
N

#21197 Y las 9 copas de europa?. Lo que pasa que ultimamente no teneis nada que restregar en la cara, y aun asi las copas de europa salen a pasear cada semana.

borchhhhh

¿El mejor de la historia de este deporte?

Vaya forma de hacer el ridiculo,xDDD

Akklaim

La FEF comunicaraal Villarrubia y Santa Brigida que no juegan los play offs de ascenso y lo harán Albacete y Tenerife que no pueden ascender

MAGICAINZATO

kAm1

Lo de las copas de europas se escucha mucho no digo que no, pero lo del 2-6 ha sido algo totalmente desproporcionado. Es mi opinión xD

#21200 Lo único positivo que saco del 5-0, es que lo del 2-6 se ha ido disipando un poco xDDD, ahora tenéis para otro par de años con eso.

S

#21199 Que sigáis cayendo en las provocaciones de Scatface xD > 96 Millones por posiblemente el mejor jugador de la historia de este deporte es sin duda un precio muy bajo.

Te quiero :buitre:

1
kAm1

CR7 es el mejor goleador de al menos, la historia de la liga española xD

1
LiuM

Y el mejor lanzador de penaltis de la historia tambien :clint:

Me voy a cenar, que es mas divertido leer luego todo junto.

1 respuesta
C

No lo dudes, ver a CR es lo mas bonito que se puede hacer hoy en día en el mundo del fútbol, como corre como humilla a los defensas en el minuto 90 en velocidad como mete goles INCREIBLES de cabeza, repito 96 millones por el mejor de la historia es un precio bajo, muy bajo.

borchhhhh

Madre mia , para que luego digais que no le haceis caso al Marca y ya estais poniendo a Cr por las nubes por el tema del pichichi y el record de Hugo Sanchez,xD.

A mi personalmente dentro de 20 años me va a dar igual que figure Hugo Sanchez o Cristiano Ronaldo en ese record pero cuando Messi bata el record de Raul en champions a mas de uno le va a doler y mucho.

1 respuesta
LiuM

Si CR tiene esa forma en el minuto 90, es porque en defensa Marcelo chigri es aun mejor.

1 respuesta
Tema cerrado