Queda retrasado.
#21184 Barcelonitis
Para fichar a ese tronco le dais la oportunidad a cualquier chaval de la cantera...:S
#21186 messi 96 millones de euros
cristiano ronaldo gratis
je
#21191 jajajaja, si lo he puesto al reves en modo intratroll, me la pelan vuestras discusiones absurdas
Respondia al trollaco de arriba pero quien se pica ajos come.
#21189 si, la diferencia es que el q ha empezado a pner tonterias has sido tu.
Porque ya ves, el barça antes de dar oportunidades a chavales de la cantera se gasta millonadas en paquetes de la proporcion de adriano o chococrispis
#21193 Y para acabar con la rutina de estos últimos años te falta un:
Barça 21 ligas
Madrid 31 ligas
Bye
Que sigáis cayendo en las provocaciones de Scatface xD
96 Millones por posiblemente el mejor jugador de la historia de este deporte es sin duda un precio muy bajo.
Lo de Rossi por el Barsa es por la falta de feeling de Guardiola con Villa o por ser este ultimo mas malo que Torres?
#21197 Y las 9 copas de europa?. Lo que pasa que ultimamente no teneis nada que restregar en la cara, y aun asi las copas de europa salen a pasear cada semana.
La FEF comunicaraal Villarrubia y Santa Brigida que no juegan los play offs de ascenso y lo harán Albacete y Tenerife que no pueden ascender
MAGICAINZATO
Lo de las copas de europas se escucha mucho no digo que no, pero lo del 2-6 ha sido algo totalmente desproporcionado. Es mi opinión xD
#21200 Lo único positivo que saco del 5-0, es que lo del 2-6 se ha ido disipando un poco xDDD, ahora tenéis para otro par de años con eso.
Y el mejor lanzador de penaltis de la historia tambien
Me voy a cenar, que es mas divertido leer luego todo junto.
No lo dudes, ver a CR es lo mas bonito que se puede hacer hoy en día en el mundo del fútbol, como corre como humilla a los defensas en el minuto 90 en velocidad como mete goles INCREIBLES de cabeza, repito 96 millones por el mejor de la historia es un precio bajo, muy bajo.
Madre mia , para que luego digais que no le haceis caso al Marca y ya estais poniendo a Cr por las nubes por el tema del pichichi y el record de Hugo Sanchez,xD.
A mi personalmente dentro de 20 años me va a dar igual que figure Hugo Sanchez o Cristiano Ronaldo en ese record pero cuando Messi bata el record de Raul en champions a mas de uno le va a doler y mucho.