Joder no me puedo creer que alguien sea tan triste de ir a denunciar al Barcelona por lo dicho en Mv xDDDDDDDDDDDDDDDD
Partimos de la base de que los mods no pueden banear y eso xD
Sobre lo otro sin comentarios... :palm:
#22225 Debes de estar de coña no? Es como si ahora se abrieran injurias hacia el PAOE en foros del PP...
Aquí en los foros ni pinchamos ni cortamos una mierda. Al que noé guste leer los trolls; que se vaya unos días del foro, ponga el filtro de trolls o le diga algo por PM, pero que no vaya de white knight al FC Barcelona, para que se crea el mas guay y me den un currele en el club.
La gran pregunta que le habra pedido Granaino a Rossel por los informes, una noche con Guardiola quizás? uhm uhm esa colonia produce una atracción fatal en los hombres.
Aprovechando la crisis ... creo que pediremos trabajo en las oficinas del FC Barcelona XD. Me pido un puesto de RRHH ( A TuroK no, que estudia lo mismo que yo y no quiero competencia XD ).
Lo cojonudo del Ban es que pensaban que era por meterse conmigo, si por meterse conmigo te bajan los Aggros no te banean.....xD
Fue granaino el que denuncio? Si es así, o quien haya sido, que le saque brillo a su armadura de White Knight. Bueno, para ser del Barsa seria Blaugrsna Knight
#22234 Si joder, logicamente lo que he dicho es de coña xD. Me parece de niños chicos que se pongan asi por tonterias escritas en un foro.
Bueno me despido de vosotros ya q quizás mañana cuando me despierte el hilo de deportes ya habrá desaparecido.
Un placer haberles conocido !!!
Realmente es la situación yo creo mas surrealista vivida en MV que un tio llame a un club para decirle que en MV les insultan xDDDDDDDDDDDD
Joder xDDDDDDDDDDDDDD no puede ser verdad
Yo al primero que quiero ver testificar es a scatface. Suelen ser a los que les sacan hasta los miedos infantiles, queremos verte llorar.
A todo esto ¿Donde esta Quinto? joder, queremos informacion de 1ª mano del denunciado, a ver si le llego algo xDD
#22247 Pues si, me trato muy bien, es una persona muy delicada y que toma todo tipo de precauciones.
Ademas me hacia unas bailes solo con el chaleco que lleva que pff, no cuento mas que guardo un gran recuerdo de eso, el fue el primero que me hizo sentir eso.
Desde entonces estoy enamorado del juego del Barcelona los veo jugar y me emociono.