Lo de que no dejen poner mayúsculas es una gran gilpollez macho, no para de corregirme la web. Censura.
#24359 Que si, que nadie ha negado eso eh xD
Yo los que criticais a Alex Fernandez no se porque, el chaval juega sencillo, corre como 12 kms por partido y siempre esta bien colocado. No tiene la calidad de Iniesta, pero no le hace falta porque es medio centro. Para mi, de los que mas me gustan del Castilla.
Me quedo con las ganas de saber el nombre del lateral izquierdo de Montenegro, me está gustando muchísimo.
#24369 Si, es la estrella de la cantera junto a Paco Alcácer, han subido este año a 2ªb con el Mestalla.
Tienen un par de chavales buenos también, un central que se llama Pardo y Portu, que juega en el centro del campo.
Balleta, deja de hacerte pajas con Isco joder xDDD
A mi Alex no me gusta tampoco en el Castilla. Me parece un tio bastante limitado, que para ser mediocentro le falta bastante mas versatilidad con el balon en los pies. Comparas a este con cualquier MC de la cantera del fcb y se te cae el alma a los pies...
Joder que gusto dá estar en casa viendo fútbol y posteando aquí... Queiro mas festivos xD Y ahora a doblarme uno o/
#24373 ?? Siempre necesitas un tio como este en tu equipo. A mi me recuerda mucho al juego que hace Busquets (mas o menos). Simple y sencillo. Además se incorpora bien y tiene buen disparo.
Pero luego aparece cualquier chaval joven hace 2 bicicletas y 3 gilipolleces y os parece el futuro de España y de esos llegan 2 a profesional xD
Mlserrano Miguel López Serrano
por Espinete__
El Barça finaliza la temporada con una posesión media de balón del 73'4 %, un dato abrumador. Segundo Bayern, tercero Arsenal. Madrid,noveno
Go salsa.
Pues no se ha crecido al final Isco madre mia xD Eso si, el partido que ha hecho ha sido para enmarcar.
#24382 Acaso no te lo esperabas? xDD
Se acabó, el partido, españa sub19 pinta bastante bien..
#24385 Hombre tener posesión no te asegura ganar títulos..
Me sorprende el Bayern ahí la verdad xD
Curioso, de los tres primeros, 2 se comieron los mocos literalmente xD
EDIT: Va por los de "Tener el balón es lo más efectivo". Lo es con Messi y Xavi, no con Bastian y Ribery xD