Marcelo? Alves? Nos sobra con Arbeloa
Como os poneis con Italia ... Ya les ganamos una vez y les infravalorais. Están en pleno cambio de ciclo de la selección. Ahora hay nuevos jugadores más jovenes que ha traido Prandelli. Dadle tiempo hombre, es un gran entrenador y está llevando a cabo el relevo generacional. Tienen un centro del campo decente con gente como De Rossi, Montolivo, etc ...
Sois un pelin oportunistas ¿no? Teniendo en cuenta que hoy españa ha jugado con la minga en mano y ganando 0-3 a la super poderosa Venezuela.
casi todos los jugadores de irlanda juegan en la premier, los que no en la liga escocesa
de venezuela jugaban 2 o3 en europa, miku arango y no sé si alguno más.
dentro de los que jugaban en sudamérica muchos ni siquiera jugaban en la liga argentina o brasileña, si no en la venezolana
irlanda le ganaría 20 de 21 partidos a venezuela
Galleguismo spotted, pienso en gallego y pasa lo que pasa xDDDDD
Para el que no lo entienda en gallego sería Aínda que y lo traduje literalmente.
Se te perdona entonces, aunque yo al menos Lengua Castellana la daba en Castellano. El resto todas en gallego xD
Date cuenta que trabajo de cara al público y hablo gallego el 99% de las veces, tu estás estudiando fuera de Galicia. Aún así tampoco me quemes, que pocas veces meto la pata así xD
Y en Lengua Castellana tenía de las mejores notas siempre
Tenemos deportistas, periodistas, yonkis y trasnochados en general Palestina. Hay de todo. Y a Scavenger Pérez Reverte.
#25221, lamentable es poco:
fuente: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/06/cesc-vente-al-madrid-por-caridad.html
Por favor pero decírselo en el Twitter, es que ya es por su bien. No he visto nada más ridículo desde las fuentes periodísitcas de Roberto Gómez y esto: