Di maría > Pedro.
#26190 Pues nada un saludo si nos lee xD
No voy a discutir la verdad en mi opinión Pedro es un lastre de cuidado un pkt a la altura de Bojan, que a vosotros os parece muy bueno me alegro de veras. No pienso discutir este tema cada uno con su opinión y todos felices.
Y lo mejor de todo es q Pedrito siempre marca en los partidos importantes, pero claro a eso ahora se le llama tener suerte o tener la flor en el culo xDDD, en vez de reconocer lo gran futbolista q es.
Criticáis a Marcelo cuando es buenisimo, sin sentido.
Edito que ta el ambiente muy caldeado y aun siendo la taberna tengo miedo
claret hablando seriamente te dire que si marcelo coladero fuese medianamente bueno estaria en la copa america.
FrankLampardUK Frank Lampard UK
Rumour says #FIFA12 will have a new difficulty mode called '#Arsenal', where it's impossible to win trophies.
XDDDDDDDDD puto trol
#26206 Es que al contrario de la creencia popular Elias es un buen jugador. Otra cosa es que en las oportunidades que le han llegado en el Atletico le han puesto en un sitio totalmente diferente al que el rinde que es en la mediapunta. Le pasaba como a Jurado, que escorado en la banda no daba todo su potencial
#26207 Menudo troll xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lastima que no sea real
Follow for all the latest news surrounding Chelsea & England. This is NOT Frank Lampard, he does not have a Twitter account. Up the Chels!
Me hace gracia la vara de medir de Claret:
Marcelo es muy bueno y quien no lo crea miente.
Pedro es muy malo
(Todo esto es porque lo dices tu? Por la gracia de dios enfundada en ti?)
Me parece que tu no eres el mas indicado para decir este jugador es bueno y este es malo, creo yo.
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!