#27923 Otro hijo de puta. El único que se medio salva de 2º división es Miranda Torres y nunca lo ascienden.
#27930 Ya lo dije una página atrás. El Depor tiene hasta el 30 para darle las pelas, asi que se este quietecito hasta el 1
Cerezo podria dejar hoy la presidencia del Atletico, la reunion del consejo de administracion sera hoy a las 17:00h.
Ayer en la Cope ya lo dejaban caer, podrian hacer como Lopera, poner otro ''escudo humano''.
Lo que le faltaba al Atlético, que lo dirija todo el "Gestor del Año" xDDDD
Aunque bueno, menos da una piedra, y al menos han logrado cargarse a uno del dúo.
Estoy impaciente por conocer al próximo títere de los Gil.
jpedrerol Josep Pedrerol
Me estoy enterando por vosotros de que alguien de Intereconomia ha insultado a Pau Gasol sin sentido. O rectifica o rajo yo...
Pues yo no se que mas le da a Pedrerol, a ver si ahora va a tener que preocuparse por lo que Intereconomia publica en otros programas. Ya sabía él donde se metía cuando ficho por la cadena, menudo att whore.
Tanto hablar el depor de que no les pagan pero ellos hacen lo mismo :palm:
A ver si largan tambien a Cerezo y a Gil Marin.
OT (curiosidad): Si los catalanes tienen fama de agarrados y los andaluces de vagos...¿Los gallegos de que tenemos fama fuera de Galicia? Simple curiosidad xD
Y ya que ha salido lo de Intereconomia, he leido por el twitter que van a lanzar un diario deportivo :S
#27942 A quien no hemos pagado?? Vas a decir otra vez lo de Sergio??
La UEFA ha dado permiso al Barça para lucir en los partidos de competición europea los logos de 'Qatar Foundation' en el pecho y el de UNICEF en la parte inferior de la espalda, pese a que la normativa europea que prohíbe dos publicidades.
Scavenger, vete a tomar por culo primo. Tienes que incitarlos a que se metan con nosotros... El dia que te vea te meto por tard xDDDDD
#27955 y que es entonces??
El patrocinio es el convenio entre una empresa u organización, y su contratado para que este presente la marca del producto que desea publicar la empresa patrocinadora. El patrocinador gana popularidad así mientras que el patrocinado puede ahorrar mucho dinero.
#27957 El Barça no cobra por ello. Segun tu regla de 3 la camiseta del ¿Alaves? q tenia los nombres de sus socios en la camiseta. Supongo q a lo q se refiere la UEFA es q no te puede "patrocinar" más de 1 marca.