La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#30839 Ese tema no lo puedo tocar, si digo algo ligeramente malo sobre Bale vendrá Grimm a llamarme basura, cansino, que si doy asco y me quitarán el ciber carnet de madridista. Es lo que tiene que su trabajo sea postear en MV
José María García despidió a Roncero hace muchos años.
Dijo que en su programa no permitía periodistas bufanderos.
#30848 razón no le falta entre periodistas que van a peñas del madrid y periodistas que son portavoces de jugadores y sus reprsentantes...
A mi el rollo de periodista bufandero en Punto Pelota y demás programas me hace gracia, aunque para ello no hace falta ser periodista xd
La liga es del Valencia tetes, ni el atracazo que va a pegarnos el campanari en 3 jornadas lo evitará.
#zazismo.
¿Qué son 16 centímetros?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul
¿Qué son 16 centímetros? ¿Y tú me lo preguntas?
16 centímetros.... eres tú.
#9774Doromil:Un poco hasta los huevos de que nos marquen en fuera de juego una y otra vez y a los arbitros se la sude.
Sabiendo que viene de un usuario madridista. Alguien es capaz de leerlo sin que se le escape la risa?
#30855 Y la mano de ramos, aunque venga de rebote, era gol si no le llega a dar en la mano.
#30856 Menos mal que hay un reglamento que dice que si viene de rebote no es mano, pero vamos si quieres cambiamos las reglas para que te quedes a gusto.
Con la de cosas que se le pueden criticar al Madrid de ésta semana y vamos a meter a los árbitros really?
Hostia Sust0 guárdatela que los madridistas no están ahora para más humillaciones ajajajajajajaj
Dales un respiro, están pasándolo mal.