La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Simplemente he dicho que es interesante, no que le crea. Es mencionar a vuestro lider y os ponéis nerviosos.
#31830 Ecos está muy bien hasta que se creen Bécquer. En el chiringuito hay exfutbolistas, entrenadores, directores deportivos... (Y subnormales varios)
No echáis de menos la prosa de Carci sacando las Champions ganando a los grandes de Europa?
Estoy triste.
Modric paga un millón a Hacienda para evitar la cárcel
http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2018/01/09/5a53d94846163f653f8b4606.html
Otro caso aislado del Madrid
Quien falta? Menudo club de estafadores de hacienda. Y encima su presi tragando y no diciendo nada no sea que hacienda le empapele a el tambien xdddddddd
Jodidamente lamentable.
#31837Freyre:Ecos está muy bien hasta que se creen Bécquer
Tal cual, pero hay que reconocer que hacen unos analisis muy buenos.
Viendo la celebración del otro día de Betis estoy flipando, parece que han ganado la liga lol :palm:
#31848 tanto se celebra? Nunca suelo ver esto, pero lo vi ayer en los deportes y me parece súper extraño, vale que haya rivalidad pero joder
Ya está otra vez la Mafia mintiendo con el precio de los fichajes y haciendo el ridiculo en Europa, el Liverpool niega rebaja y dice que el Barcelona ha pagado 160 por Coutinho
Que no se os note tanto el dolor que teneis en un agujero, porque cuanto más se note más risas para nosotros
Dolor sentiría si mi equipo fuera una institución criminal. Me dolería tener que dejar de alentarlo
Ya se comentó lo de los 100 partidos con un mísero penaldo?