La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#34260 Lo decimos como que es lo que está pasando esta misma mañana, si quieres hablamos de 2003
#34264 jajaaja el antimadridista es Vidal hombre, que no te enteras.
Courtois ya beso el escudo y ya se ha reconvertido, ya mismo neymar jr. El transformismo esta de moda.
#34265 Bueno, también besó a la que le paseaba al perro mientras su novia estaba embarazada de ocho meses, debe ser de beso fácil xddd
#34266 Lo gracioso que theo empezó querido y ahora odiado por ellos también.
Pero vamos que le quiten lo bailao cobrando ese pastizal y pa la real sociedad cedido, hasta ir al rayo majadahonda en 2019.
Hostia puta, los adoctrinan mejor que los catalanes a los crios en los colegios. Poderoso don dolar.
Yo le creo. Que tipo de personaje no es del Madrid de pequeño. Si a mi lo q me sorprende es q haya tanto anti aunque tambien hay mucho sadomasoquista y puede estar relacionado.
#34271 Pero que te puedes esperar si despidieron con honores arbeloa por comerle la polla a mou. Iker Casillas lo tiraron por el sumidero.
#34274 Te noto totalmente enterado de la situación y relación de Iker Casillas en el Real Madrid en su ultima etapa.
#34272 A mi me pasó al revés. De pequeño era del Real Madrid (jugaba en la calle con la equipación de Butragueño) pero cuando cumplí unos 5-6 años me hice del Valencia. ¿Qué explicación científica tiene eso?
#34278 para responderte tendria q conocer mas detalles de tu infancia, pero uno no pasa de gustarle el jamon a pasarse a la mortadela porque si de la noche a la mañana.
#34285 que a un merengue le pones los cuernos o le robas 500€ y te preguntan que eso cuántas Champions son xDDDD