La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

-Orb-

Se está quedando un buen hilo de eunucos, proseguid, como si no estuviera.

Freyre

#35940 No has jugado al fútbol en la vida si dices eso xd

El entrenamiento es táctico, físico, mental... Pero técnicamente la diferencia es nimia.

1 respuesta
TrumpWon

#35942 Tú habrás jugado mucho pero no has entendido nada.

Entonces las mujeres son peores mujeres por el hecho de ser mujeres ?

Porque son peores técnicamente

1 respuesta
Freyre

#35943 Las mujeres son peores porque de cada 10 tíos 9 juegan y de cada 10 tías juegan con suerte 2.

Pero técnicamente hay tías mejores que muchos tíos de primera, igual que hay jugadores de 2ªB mejores técnicamente que jugadores que juegan Champions.

Por cierto, ya que ha salido el tema aprovecho, en mi club en Alcorcón se buscan chavalas que les apetezca jugar, que son pocas, si conocéis a alguien más info MD xd

1 respuesta
TrumpWon

#35944 AH sí habrá por ahí seguro tías con la técnica de Ronaldinho pero que no juegan al fútbol porque están en otras cosaas y nunca han tocado una bola en su vida. Claro

Si muchas de las futbolistas femeninas no han tocado una bola hasta la adolescencia tardía por eso son unas torpes. Según tú puedes estar hasta los 20 sin jugar al fútbol que si eres bueno eres bueno xD

1 1 respuesta
Freyre

#35945 No lol, yo llevo jugando desde los 5 años y soy malísimo, eso no tiene nada que ver. Lógicamente hay un límite para empezar y llegar a un buen nivel por temas de desarrollo de la coordinación.

Simplemente si juegan un 90% de tíos hay más posibilidades de que los que mejores condiciones se acaben dedicando al fútbol. En las chicas estás perdiendo millones de niñas que no les interesa y dentro de esa gente lo más probable es que estén las que más potencial tienen.

1 respuesta
TrumpWon

Si hay unos límites es que no todo es nacimiento y hay mucho de práctica en ello. No es sólo práctica sino hay que aprender también a practicar.

1 respuesta
Freyre

#35947 Si quieres creertelo adelante, yo sólo te digo que te bajes a ver algún partido Benjamín o prebenjamín y a ver qué opinas. Igual echan alguno hoy en Real Madrid Televisión.

1 respuesta
TrumpWon

#35948 No lo creo lo sé, es un hecho irrefutable.

Y deja de recomendar fútbol de benjamines. Te crees que esos niños no se pasan la vida jugando al fútbol ?

Y eso al final que las mujeres son malas porque las buenas no juegan y las malas les apetece jugar. No sé no parece que sea lo que lo explica todo.

1 respuesta
Freyre

#35949 Por supuesto que no. Los niños de hoy en día lamentablemente no pueden jugar ni en el recreo. Pero bueno que voy a saber yo que tengo trato con 40 chavales en edad escolar todas las semanas.

Mira, a las 19:20 juega el Madrid contra el Vicálvaro.

Lo de que las mujeres son malas es algo que te has sacado de la manga tu. Llevas erre que erre varios días ya con lo mismo sin encender la tele para probar tus teorías.

1 respuesta
TrumpWon

POr qué te cres que existen los equipos benjamines ? Obviamente eso les beneficia y les hace crecer como jugadores. Entrenan juntos, les dicen cómo pueden mejorar, juegan partidos juntos..

Y por eso los clubs punteros se gastan dinero en ello xD Estás diciendo ahora mismo que la tierra es plana.

1 respuesta
Freyre

#35951 ¿Sabes cuántos jugadores del equipo Benjamín de cualquier equipo top llegan a debutar en el primer equipo? Ni un 1%

De hecho los únicos equipos en Madrid que tienen equipos benjamines completamente sufragados por el club son el Rayo y el Real Madrid. Y me suena que se unió el Atleti hace poco. Getafe, Leganés, Alcorcón, Rayo Majadahonda... Los niños pagan por estar ahí.

Estas hablando de estos temas oyendo campanas sin saber dónde con alguien que se dedica a esto xd

1 1 respuesta
TrumpWon

#35952 Porque el nivel de exigencia es altísimo y claro que tienen que tener unas cualidades.

Pero no niegues que no haya un factor de entreno también. Mucha de las mujeres a nivel de selección son directamente patos de no jugar, si hay algunas que se han unido a los 19 años a equipos.

No tienen el nivel de exigencia para equipos profesionales ni semiprofesionales, si me apuras ni amateur. Y esto hace que no merezcan mi respeto. Que se pongan a currar antes de exigir nada.

1 respuesta
Freyre

#35953 Que no tienen exigencia LOL pero tú de verdad te piensas que es tener coño y jugar en primera o que? Si hay 5 divisiones. Si una se ha metido a un equipo con 19 y llega a la selección es porque tendrá muy buenas condiciones y ya.

Pero vamos que los equipos TOP de Liga Iberdrola son profesionales. Lieke Martens cobra 200k.

Los equipos de tercera pues no serán profesionales, pero igual que no lo son los equipos de preferente masculinos.

1 1 respuesta
TrumpWon

#35954 Entonces por qué poniáis antes la escusa de los salarios antes para justificar su rendimiento ?

Sí basicamente tienen una exigencia ridícula comparado con equipos de hombres. Llega a la selección porque no hay más xD A nada que hayas hecho algún deporte vas a ser mejor que el 99% de las mujeres.

B

Seguís siendo incapaces de desligar el físico a la hora de juzgar todo lo demás.

Lo que ya dije.

B

El problema es que algunos todavía piensan que la mujer solo vale para tener hijos y fregar pero claro luego te vas al hilo de politica y sorpresa! simpatizante de VOX!

Me encanta el fútbol femenino y ojala crezca para quitarle razón a los arcaicos

B

El trompetas este lleva un mes haciendo el ridiculo en el hilo de la jornada. Ahora viene a la Taberna a seguir recibiendo.

1 respuesta
B

Ya sabemos que no pueden con los hombres, hasta diría que ellas mismas lo saben.

Por qué lo siguen lo siguen llevando a ese terreno?

1 respuesta
TrumpWon

#35958 Oh sí menudo ridículo, decir que en el deporte del alto nivel hay mucho recorrido en al forma de ténica

Los que os creeis que está todo pre-establecido no sé de dónde salís en plenos siglo XXI

Tienes algún argumento a parte de tus manidos comentarios sin sentido ?

B

#35959 Como en el 90% de los deportes(no voy a decir el 100% por no pillarme los dedos) ¿pero como son peores se las tiene que denigrar de esa manera? he entrenado a chicas en baloncesto y si,el juego es más lento pero fuera de eso tb es atractivo y se merecen su espacio profesional igual que los hombres

2 respuestas
TrumpWon

#35961 Se las denigra por ser malas

Pero si aquí se llama de todo a jugadores que juegan en el real madrid o barcelona no se va a decir lo que es obvio para todo el mundo porque son mujeres

Y llamas machista a la gente si eres tú el más machista de todos, tratando a las mujeres como seres inválidos ? Si son malas lo son y punto. QUe hagan lo que quieran nadie ha dicho nada de eso dejad de repetirlo porque cansáis, pero que el fútbol femenino tiene un nivel patético es un hecho

1 respuesta
PocketAces

Freyre, estás haciendo un ridículo espantoso.

B

#35962 No voy a debatir con alguien que trata asi a las mujeres y da gracias que no suelte mierda por la boca,no quiero mas aggros

Pd: No me puedes enviar mensajes pork te tengo block en muro y en mensajes ;)

1 respuesta
TrumpWon

#35964 Cómo las trato ?

Digo la realidad eso es tratar mal a las mujeres ? Estás tratando diferente a las mujeres de como tratas a los hombres, estás diciendo que las mujeres no se les puede decir que son malas porque son mujeres.
Mantente beta.

1 respuesta
B

#35961 A mí me parece cojonudo que se cumplan los sueños de la gente y se pueda vivir de ello. Lo que no entiendo es el circlejerk de si son buenas o malas

B

#35965 "Mantente beta" el nivel...me mantengo en el punto que trato a las personas como personas y no miro ni un segundo su sexo y la frasecita denota poca madurez intelectual,lo siento por decírtelo pero alguien te lo tiene que decir

@Treecko el "circlejerk" es obra del trompetas que madre mia,decimos mia skylar pero este tela marinera

1 1 respuesta
TrumpWon

Yo trato a la gente de la misma forma indiferentemente de su sexo. Aquí se echa pestes de jugadores del top profesional sin embargo no se puede decir que las selecciones nacionales femeninas tienen un nivel amateur. Que lo tienen.

1 respuesta
B

#35968 Alma de cantaro que no has tocado una pelota en tu vida,yo mismo he criticado a muchas jugadoras de baloncesto pero no voy diciendo que esta liga es obra de presiones politicas como tu has dicho mas atras,denigras a las personas

Asi que ya,para! todos sabemos que te va la derecha rancia

1 respuesta
TrumpWon

El fútbol femenino está ampliamente influido por las políticas identitarias es un hecho lol

No hay más que leer a los que defendéis esto. Tan buenos argumentos tienes que dices una cosa luego otra y vas dando saltos sin saber cómo atacar. Primero no se puede decir que son malas, luego es que no se qué que he dicho antes,etc

Seguís diciendo lo de que no he tocado una pelota gente que no tiene argumentos futbolísticos xD

1 respuesta