La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#36232 El Madrid ha jugado unos cuantos partidos en el bernabeu tanto a las 12:00 como a las 16:00 (y alguno fuera también), doy fe porque cada vez que nos ponían ese horario me mataban al ser de fuera de la comunidad de Madrid.
#36241 Si es que yo no digo que no hayan jugado, a lo que me refiero es que cuando jugaron el primero se montó el revuelo e indignación con el "liga adulterada" y tonterías varias de siempre y que el barsa hubiera jugado ya varios a ese horario era irrelevante porque el problema era que al madrid no le dejaban jugar la liga por haber jugado ese día a las 12.
Todo esto es porque el calvo de brazzers también quiere pasta, a ver si os pensais que es por justicia u otra cosa, llegarán a un acuerdo por detrás y será v-s-d
¿No hay algún hilo para hacer porra de la Liga? Si no lo hay estaría bien que algún mod lo crease, algo tipo clasificación (al menos europa y descesno), pichichi, zamora, jugador revelación, etc.
Para un moderador competente que hay
Al que deberían cambiar es a Houdini19, que no se le ve en toda la temporada
¿De verdad acabais de chapar TORM? ¿Que pasa que lo hace uno del Barça y no vale? 35 min para que comience la temporada para el Madrid y sin hilo, lo hace un user y se lo chapais. Bravo.
Vivo en Vigo, vi el partido en un local al lado de la playa y al acabar me fui otra vez a la playa, así que iluminación mis huevos xdd