La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Prozacks

#38549 joder si que lo estas pasando mal esta mañana estas llevando en todos los hilos

1 respuesta
OviedoSergio

Ganamos un título y en el otro hilo diciendo que estamos escocidos por qué activaron otra palanca, joder, tienen más palancas que titulos.

Ojalá tener tantas palancas como ellos, podemos cambiarles la Supercopa por una

1 2 respuestas
PaPa

#38552 No les deis bola, están cuadrando cuentas para terminar la inscripción en la liga.

2
B

#38552 Palancas porque van a estar apalancados por los siglos de los siglos, han vendido un 25% de sus ingresos futuros a un 25% de su valor xD

2 respuestas
LiuM

#38554 de donde sacas esos datos?

A

#38551 gracias por hacérmelo saber

Tu opinión es importantísima para mí.

Doromil

Estoy disfrutando mi un enano, en unos años lo de bartomeu quedará en migajas. Y el del Sevilla danzando... XD

1
CrS-

Va a ser duro este año con el Palancas team. Dentro de un par de años pueden haber buenas risas

A

Está esto lleno de madridistas videntes con ardor de estómago

GrimMcSlam

Tengo un dejavu de cuando ficharon a Coutinho, Dembele y Griezmann y nos preguntabamos de donde sacaban el dinero xD

"Tenéis envidia porque podemos gastar más dinero que vosotros"

Luego pasó lo q pasó.

6 2 respuestas
LiuM

#38560 que ejemplo más mal construido sobre la mentira, cuando precisamente fichamos esos todo el mundo sabía que teníamos mínimo 220m en cash.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Envidia por los fichajes y nervios por Setien, digooo Koeman, digoo Xavi.

Menudo dejavú estoy teniendo.

2
Meiven

#38547

No sé qué tengo que pillar cuando yo no he dicho si era malo o no, simplemente que el mismo avalista dueño de la plataforma que emite los partidos salva al Barça y su presidente.

Que tú luego le quieras dar un papel de bueno o malo a cada uno es cosa tuya

ElGranMou

En liga lo van a hacer bien 1º o 2º, viendo el nivel del resto y como se reforzaron los otros clubes… La champions sin messi el que les ha dado todo ya es otra cosa, eso sí que no.

GrimMcSlam

#38561 además de esos fichajes, pagábais muchísimo más de la media en salarios y demás.

A ver si es que ahora me he inventado lo que se decía de aquel FCB, que parecía que salía el dinero de debajo de las piedras.

1 respuesta
LiuM

#38565 eso fue después, cuando tras esos fichajes no ganaron y le tocó renovar al alza para aguantar la inercia lo máximo posible porque ya no había capitán

Meiven

#38560

Y antes de eso fue "Qué más da que el 87% de los ingresos esté destinario a salarios si no lo pagas tú"

Aarseth

#38554 Te voy a empezar a llamar "el desinformado". Parece que las matemáticas las cateaste pero bien, ¿eh?

Laxers2
#38476Ibrahimovic9:

Messi lleva 10 años sin jugar unas semis de Champions y la gente lo sigue teniendo como top mundial.

Buena realidad paralela en la que viven algunos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#38569 Frente al relato, dato.

2 respuestas
Aarseth

#38570 Si en 2015 la ganaron, cómo van a haber pasado 10 años sin jugar unas semis.

Frente al relato, dato.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#38571 Pues 7 entonces la verdad que el dato lo escuché en una retransmisión y no recordaba bien, te parecen pocos para el mejor jugador del universo?

1 respuesta
Aarseth

#38572 En la 2018/2019 jugaron las semis XD.

1 1 respuesta
vappatixihm

ArThoiD

Madre mía xddddddddd Nivelazo.

JimbojoneS

stunlocked

Ibrahimovic9

#38573 Okey me la envaino

el-lobo

Algunos se destrozan a sí mismo por tanto leer: La galerna

1
ArcheR

Vendes a Neymar por 222M y Grim se preguntó que de dónde salía el dinero :psyduck:

Creo que sobreestimaba tu inteligencia, Grim.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#38579 Fichas a Cou y Dembele con ese dinero, haces renovaciones a media plantilla cada vez que se le antoja a Messi y sigues acometiendo fichajes de más de 100 millones. Cualquier random de vuestro equipo cobra más que un tier 2 del Real Madrid (Umititi, S Roberto, Lenglet, Pjanic...)

Pero eh que eran los 222 de Neymar que daban para mucho.

1 1 respuesta