La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

Ahora mismo Vinicius no es ni top3 del Madrid, para mi Courtois, Modric o Benzema están por encima de él, como para serlo del mundo.

Y con esto no digo que sea malo, seguramente se la acabe sacando (aún más), y es claro candidato a un balón de oro en un futuro, pero para mi es algo exagerado ponerle top3 actualmente.

1
sincahonda

Os tengo que recordar qie esra gente piensa que:

Messi > cr7
Xavi, iniesta y busquets > cmk
Umtiti > varane
Pique > SR4
Luis suarez > benzema
Ansu > vini

Y asi un etc.

Luego te vas a ver las champioms del madrid y necesita un gran angular pa sacar la puta foto.

Par nosotros mejor claro

2 respuestas
GrimMcSlam

Lo peor (o lo mejor) es que no está troleando XD

TuR0K_Vva

#39240 pero no me entiendas mal, ojalá nunca te falte trabajo. Solo digo que dedicarte a lo que te dedicas no te da ningún valor añadido aquí, en el foro, donde quien más o quien menos está igual o mejor informado que tú aún teniendo esto como un hobby.

CiudadanoEj

Miguel quintana dice esto pero supongo que no ve mucho futbol o entiende poco

1 respuesta
el-lobo

#39242 De ahí hay varios que son muy discutibles y ya es el gusto de cada cual hay otras que son comparaciones por bufones llamado periodistas.

La terna Xavi,Búsqueda y cía no solo ha transcendido a nivel de clubes si no en la selección si desmerecer en absoluto a la CMK como le llamas, que también me parece una pasada.

Luego lo de Luis Suárez y Benzema otra comparación absurda el primero es rematador, luego Benzema me parece un tipo que hace mejor al equipo por sus condiciones futbolistas. Dos delanteros muy diferentes.

Al final esto se resumen en una pelea de taberna entre Madridista y Culés.

1 respuesta
JoDeR

#39245 Mira que yo le echaba mierda a paladas hace un año tambien a Vinicius, ahi estan mis post, pero es de necios o de fanaticos no ver en la realidad del futbol en la que se ha convertido, cuando pilla la pelota me da la misma sensacion que cuando Ronaldo el gordo recibia el balon en el medio del campo y aun tenia 8 judaores por delante y estaba expectante por si se marchaba de los 8 y te marcaba gol, esa sensacion con Vinicius la tienes, es un puto genio, se regatea a cualquiera en estatico, en carrera, ahora encima tiene pausa dentro del area para pasar o disparar y tiene solo 22 año, va para jugador de epoca.

1
B

#39227 no metas el irc en esto, que duele como una estaca en el corazón 😔

Ibrahimovic9

#39240

Pero como es internet, aquí todos somos más que el prójimo. Suerte.

El que desayuna con Messi, cena con Guardiola y en el jet privado ve 6 partidos.

K

En esto voy a defender a Vappa, es complicado decidir un TOP3 cuando dentro del propio Madrid están 4 de los 5 mejores jugadores del mundo.

Modric, Benzema, Courtois y Vini, a mi personalmente, el orden me la suda.

1 respuesta
JoDeR

#39250 De esos 3 que acompañan a Vinicius ya conocemos su techo, Vinicius siendo muchisimo mas joven que ellos minimo esta ya al mismo nivel y aun puede mejorar muchisimo mas.

Tambien te digo que no se gana una Champions sin tener grandes figuras, por eso es dificil decidir el orden, algunos diran que el Madrid la gano de suerte, los que entienden del futbol observaran que el Madrid tiene al mejor portero de futbol, al mejor mediocampista, al mejor delantero y al mejor extremo.

B

#39242 precisamente por eso el Madrid gana tanto, porque llevan 5 en 10 años y la gente aún cree que todo es suerte y no tiene explicación futbolística.

Zero_G

#39171 voy a insistir, porque me huelo que no viste el partido, que problemas y carencias detectaste en el partido de ayer?

B

#39246 Comparaciones para bufones es eso cuando la CMK no son de un mismo país. Donde coinciden es en Champions y CMK >>

ha transcendido a nivel de clubes si no en la selección si desmerecer en absoluto a la CMK

1 respuesta
quickkk

Modric en un dedo del pie tiene más calidad que Iniesta y Xavi juntos

2
B

Que alguien le diga a la FIFA que Vinicius no es top 3, así le anulan el gol en la FINAL que hizo ganar una Champions.

1 respuesta
Jadenouk

#39256 Es curioso porque en la final de la Champions hubo hasta 4 jugadores del Liverpool que jugaron mejor que Vinícius ese partido. Solo que en un lado estaba Courtois.

Si ese centro-chut de Valverde no pasa entre 5 piernas estaríamos hablando de que Vini ni apareció en la final.

2 respuestas
SupermaN_CK

#39257 Los grandes jugadores pueden tener un partido flojo y aún así aparecer para decidir partidos.

Si hace un partidazo en la final pero no marca y perdemos, tu argumento sería que la pelotita hay que meterla y si mete el gol de la final aun habiendo jugado mal es que patata.

1 respuesta
K

#39257 Estaríamos hablando xddd

Venga, a ver si esta noche en tus sueños ese gol no llega y eres feliz en tu realidad paralela. La realidad es que Vini es top 5 del mundo SIN DISCUSIÓN.

La que nos querriáis vender si Ansu Fati o Pedri se acercasen minimamente a un rendimiento top five mundial como Vini sería legendaria, a esos dos mismamente por destacar en partidos menores cuatro ratos nos los poniais como si fuesen a ser leyendas del fupbol xDDDDD.

De coña.

Scavenger19

#39258 da igual lo que suceda. Como bien dices, siempre gana.

1 respuesta
Jadenouk

Bueno, yo simplemente digo que Vini tocó un balón que le llegó a trompicones previo chute mal hecho de Valverde. Su aportación en la final fue infinitamente inferior a la de Arnold, Fabinho, Luiz Diaz o Salah.

Vini es muy bueno hasta que pones a Araujo a su lado y parece un juvenil contra Maldini.

3 respuestas
-S17-

El que me temo que no va a aparecer es Ansu Fati, debe ser jodido como Vini le pasa por la izquierda.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Luis Díaz dice y ni la olió con Carvajal xddddd

1 respuesta
Jadenouk

#39262 En explosividad, en carrera y con espacios, Vini es mucho mejor.

En cuanto a técnica, definición, toma de decisiones, juego en espacios cortos, juego combinativo y juego aéreo, Ansu es mil veces mejor hasta sin rodillas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#39263 Es que se desacredita él solo. Con este tipo de cosas cuesta creer, ya no que vea 2500 partidos si no que vea los de su propio equipo.

B

#39261 El relato xddddddd

En tu Big data analytics también introduces variables Xavieranas como la largura y riego del cespet, el control del balón, la "justifica futbolística" y los "resultados impostores"?

1
thatsnono

Jaden la tiene adentrísimo con Vinicius xddddddddd mamar tanta polla brasileña le ha terminado afectando al pobre

Ibrahimovic9

Pues nada Vinicius es muy malo porque Araujo jugó mejor que él en un partido de liga en el que entre un equipo y otro había 15 puntos de diferencia.

ElGranMou

Dejando fuera memes, que hable así de vinicius significa que si trabaja en el mundillo es peor que el hambre, el chaval ahora mismo ya no top3 pero top5 entra.

Babeta

Me tiene preocupado Vini, como siga así va a dejar sin trabajo a alguno que yo me se.

Fijaos en las 2 últimas columnas como han ido mejorando los números.

#39264 Ansu lleva 2 años en los que ha jugado que, 1000 minutos? Primero que se recupere y luego ya hablamos.

1