La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#40204 En caso de empate cuando ha terminado la liga sería ganador lewan, es a lo que le respondía a gogeta en el post que él me cito, con 4 jornadas van iguales dado que no te van a dar el premio ya. Si quieres dar ya el pichichi a falta de 34 partidos es otra cosa.
#40205 a que los criterios de desempate solo se hacen al final y mientras no hay. Lo mismo pasa con la clasificación en la liga?
PD: supongo que no importa, tambien esta benzema por delante de vinicius y otros 4 jugadores con menos goles d epenalti que benzema. A lo mejor han cambiado el criterio y ahora los goles de penalti puntuan a favor del goleador a la hora de ordenar.
Como programador, se me hace raro que cambien el criterio de ordenacion al final de la liga y que dejen uno aleatorio durante la liga. Pero si es lo que hacen ...
#40203ElGranMou:Tampoco va pichichi
#40205ElGranMou:En caso de empate cuando ha terminado la liga sería ganador lewan
O sea, que si usáramos los criterios de desempate el ganador sería Lewan, pero no va pichichi actualmente... ya xD
Menuda huida hacia adelante te estás marcando y todo por no reconocer que malinterpretaste lo que estábamos hablando. De hecho sigues igual:
#40205ElGranMou:Si quieres dar ya el pichichi a falta de 34 partidos es otra cosa.
Nadie ha dicho eso, pero tú a lo tuyo xDD
Hombre también telita. Precisamente el Castaño lo que quiere preguntarle a Piqué es no cómo lleva lo de ser suplente. Lo que Castaño le preguntaría es qué tal llevas la suplencia y la ruptura con Shakira xdddd
Entonces ahí el Tebas como sabe que también los otros son unas sangüijuelas pues cree hacer lo correcto.
#12291 Tebas me parece tan mafioso como Florentino pero en este caso concreto me parece correcto que cuando se entrevista a pie de campo las preguntas se refieran exclusivamente al partido y no a si Piqué ha roto con Shakira.
Y 3/4 de lo mismo en las ruedas de prensa de presenta, me da vergüenza ajena ver cómo presentan a Raphina y las preguntas son sobre si se va a fichar a X jugador o al de la moto, me hacer sentir incómodo la verdad y por mí no les volvía a dar turno de palabra.
#12261 Me remito a lo que pone MARCA, que es quién da el premio Pichichi.
Entra y míralo tú mismo. Entras y el 1º es Aspas, con su foto y todo.
#40216 y es incorrecto, debería salir Lewandoski como pichichi
En caso de igualdad en cuanto a número de goles, se utilizarán los siguientes criterios de desempate: el jugador que haya anotado menos goles de penalti
#40217 Eso es al final de Liga. No ahora.
¿Incorrecto? Pero si son los que dan el premio xDDD.
Pero no le deis bola joder xD Ya veréis que pronto se cansa si cada vez que pone algo no le hace nadie ni puto caso. Si, ya se que es tentador entrar al trapo pero al final lo agradeceremos todos.
#40213 A mi Tebas me parece tan mafioso como Laporta pero en esto estoy contigo, a pie de campo las entrevistas deben tener un mínimo de filtro.