La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Bexk

#40287 Probablemente la prima de fichajes esté incluida en el salario y se la proratean en el salario. Con Alaba creo que pasó algo similar.

Se llevó una prima de 18M€.

1 respuesta
LiuM

#40291 11 netos y 15 de prima fichaje, ende 15 netos

2 respuestas
CiudadanoEj

#40292 en los 11 netos ya esta la prima de fichaje.
Alaba creo que cobra 12 tambien pero la prima de incluye en el sueldo

1 respuesta
T

Viendo como ha mentido Laporta con Lewan seguramente Kessie y Christensen estén en 8-9 netos perfectamente.

Que Rudy cobre más que ellos es normal está 2 escalones por encima.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#40294 No creo, el Joker dijo que nadie pasaría de 10 netos.

1 respuesta
LiuM

#40293 si la prima estuviese dentro cobraría 6,5M netos, algo que no he leído en ningún lado, al contrario de las que puse.

15 de prima en 4 años son poco menos de 4 al año.

1 respuesta
Fdkn

#40295 y donde dijo digo dijo diego

B

Florentino no ha dicho que solo pagaría 10 millones de límite. Como si le paga 50 millones al portero suplente.

T

Por cierto, como dato curioso es interesante como han gestionado las salidas tanto Madrid como Barcelona:

Barcelona 18 bajas de futbolistas valorados en 169M por las que ha sacado 35M

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelona/transfers/verein/131/saison_id/2022

Real Madrid ha tenido 11 bajas de futbolistas valorados en 107,5M de euros por las que ha sacado 92,15M

https://www.transfermarkt.es/real-madrid/transfers/verein/418/saison_id/2022

Padremany y tal

5 2 respuestas
CiudadanoEj

#40296 puedes leer lo que quieras pero tiene 0 sentido que rudiger siendo el tercer central sea el que mas cobre de la plantilla

1 respuesta
LiuM

#40300 no es el que más cobra. De todos modos si tienes otros datos ponlos, yo lo que leo en la prensa y no precisamente cule. El creerlo o no ya es cosa de cada uno.

1 respuesta
Aarseth

#40299 A uno le urgía que se fueran para liberar masa (no por sacar pasta); al otro se la sudaba y si sacaba pasta guay.

Réspetate un poco y no pongas soplapolleces.

CiudadanoEj

#40301 es que en ningun momento se ha dicho que la prima se cobre fuera del sueldo, la prima va incluida en el sueldo como se hizo con alaba

1 respuesta
LiuM

#40303 podría ser, no voy a poner la mano en el fuego tampoco sin tener fuentes fiables. 11 netos para un suplente no está mal tampoco.

1
klarens

#40299 quien dice 18, dice 10 que los otros son cedidos o que estaban cedidos y se han largado. Pero eso supongo que te da igual, tu lo sueltas y a trollear un rato jeje que gracioso.

PD: Por esa regla de 3, hemos tenido 15 altas valoradas en 333M por 153M. Hemos ido de rebajas tu.

CrS-

#40292 Que no cobra 11 netos coño, pero no se que fumáis algunos. No esta ni en la escala salarial de Benzema y Modric que estan en 10 netos.

Cobraba sobre 8 o así netos, que son 16 brutos. Lo restante, será de la prima de fichaje. No hay mas.

1 respuesta
LiuM

#40306 bueno, pues eso, 7-8 netos más la prima hacen los 11 al año. Al final lo cobra no? Es lo que nos lastra de de jong y ya nos gustaría que no contara. Como os cuesta darme la razón, desde luego.

K

Ya están haciendo el ridículo. 19 brutos no son 11 netos, Son 9 y pico. Rüdiger no cobra ni 10 contando primas.

No se cansan de hacer el ridículo con lo poco que cuesta buscar información y con Google a mano.

Todo aquel que meta la prima en el sueldo entonces está admitiendo que el fichaje de Rüdiger fue, literalmente:

GRATIS

0€ un defensa top que no cobra ni 10M.

1 respuesta
LiuM

#40308 y a quien quieres pagar por un jugador libre? A tebas? Jajaja y hablando de ridículos.

Pero vamos que mejor me lo pones, si son 9 netos con prima nos vamos a los 13

1 respuesta
iomegakek

lo ridículo es que estéis discutiendo sobre salarios del Real Madrid tronco.

B

Os tomais muy en serio los baiteos de LiuM.

Cuidao que así empezaron allá y terminaron haciendo de mensajes deseando la muerte y bullying los que más manitas tenían.

LiuM

Se acabaron los argumentos ya?
Como veis me basto solo.

1 respuesta
Doromil

Si el motivo de rudiger para irse era la pasta no estaría en el Madrid. Así no, no se fue por la pasta al madrid

iomegakek

#40312 para qué intentar argumentar contra una mentira? Un jugador no se sabe si es suplente o titular cuando lleva en un club literalmente 5 partidos. Cuando llevemos 30 a lo mejor lo puedes discernir correctamente, pero es que aunque cobrara 11 netos, lo cual dudo, qué cojones? es un defensa top class, me la pela.

Los que tenéis que estar preocupados por los salarios sois vosotros, que habéis tenido que pedir hasta favores para inscribir.

2 respuestas
LiuM

#40314 Lo de suplente es parafraseando a tu compi, así que las quejas a él.
Y de sueldos yo no tengo preocupacion, pero como os veía tan preocupados a vosotros, pues entiendo que os serán de más interés los vuestros que los nuestros.

Pero que si solo os interesan los nuestros dejamos el tema, seguís aquí dándoos manitas y felices los 4

1 respuesta
klarens

#40314 pero aqui no se discute del barça, se discute de rudiguer, porque siempre cambiais de tema?

2 respuestas
GrimMcSlam

#40315 qué prefieres, un central top por 9 o uno normal por 6.5??

1 respuesta
K

#40309 Joder, qué nivel más cutre, me da hasta grima.

Prima de fichaje. Por ejemplo los 100 de Haaland del City o los 125M de Mbappe del PSG.

0€ un fichaje de un central elite que cobra sobre 10M.

El pobre LiuM aún tiene flashback de los palizones que se llevó estos días atrás aquí y ahora va copiando personalidades. Parece el típico al que hacen bullying en el instituto americano y aparece el día siguiente con cresta y unos tatuajes a guiñarle un ojo a las pivas por el pasillo.

Pero no, el pringao lo es siempre, con o sin tatuajes.

Ha llegado papá.

1 1 respuesta
LiuM

#40317 top por 9 obvio.
#40318 jajaja a cada edit más lamentable.

B

#40316 En el tema del FCB no te veo muy conflictuado con hablar de madridistas y del Madrid.

1 respuesta