La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

"Mbappé"

El argumento estándar más potente contra el RM del culé actual.

Ese es el nivel. Dice también mucho de lo bien que está el club que lo más fuerte que pueden esgrimir sea un fichaje fallido.

2
maesegorod

La verdad que cuando empezais con cosas como que si te he dejado en ridículo, que si sube el nivel, que si miedo, complejo, no sé qué, intentando quedar siempre por encima, da igual el equipo del que sea el user, lo que se percibe desde fuera es que tenéis 10 años y da vergüenza ajena.

6
-Orb-

Un día algún culé tendrá que explicar como se puede tener complejo de un club que es inferior al tuyo.

Es como comparar un Ferrari con un Seat, me gustaría saber a qué tipo de disfunción neuronal se puede achacar este comportamiento.

1 1 respuesta
LiuM

#40383 Pues eso me pregunto yo. Siendo tan superiores para que venir aquí al barro con noticias random a soltar el discurso. No tiene otro nombre.

De todos modos si alguna vez os dan un diagnóstico oficial, compartirlo por matar la curiosidad.

1 respuesta
Schneizel

Lo de turok es de frenopático,(mención especial a carci que gusta del palabro en cuestión) la tiene adentrísimo incluso después de haber ganado una shempions épica, ni así puede estar tranquilito unos días, tela. Al mismo nivel de enfermito que Alepe tú.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Buen complejo el de kidenoma y turorbk.

Ibrahimovic9

Pero no decíais que de esta Champions no se iba a acordar nadie en unos años por no arrasar? Ahora resulta que ha sido épica?

Aclaraos por favor.

1
Schneizel

Ahora resulta que la opinión tiene que ser común para todos los culés y no podemos pensar individualmente, la neurona ibra.

2
Aarseth

#40366 Cierto, ahí he derrapado. Sabía que dijo algo sobre Mbappe, pero no era exactamente que venía sí o sí. Fue listo en no clamar a los 4 vientos aquello, porque sino la puñalada habría dolido bastante más de lo que ya duele.

Pero vamos que eso no quita la retratada merengue, que todos daban por hecho su fichaje y que con él en sus filas esta temporada iban a arrasar. Hay comentarios a tutiplén al respecto. Más la prensa (ya que sacáis a Romero).

La realidad es que el mundo se rinde al Barça esta temporada, no al RM.

1 respuesta
iMcOma

#40389 Ojito que en 5 días vais a Múnich.

1 respuesta
Aarseth

#40390 Problem? XD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#40385 amigo que culpa tengo yo de que se hable de vosotros todos los días xq sois un meme como club? Yo solo vengo para las risas

La realidad es que el mundo se rinde al Barça esta temporada, no al RM.

Como se enajenado hay que estar para soltar esto? Xdddd que el mundo se rinde ante el Barcelona por empatar contra el rayo y golear al peor equipo del Cl xddd

2 1 respuesta
B

Es un poco surrealista cómo vienen a hablar de complejo luego de defender el bullying que hicieron en su hilo y 0 quejas sobre el que deseó la muerte o el que celebraba una futura muerte de Tebas.

Eso también es parte del ADN Barsa?

GrimMcSlam

El mundo se rinde al FCB???

Jajajajajaja joder, ganáis al Vitoria Pilzen, al Valladolid y al peor Sevilla de los últimos 20 años y ya estáis así??

Un poco de prudencia no?

7
iMcOma

#40391 Según tu todos se rinden a Barca cuando al único equipo medianamente potable que ha ganado hasta ahora es a la Real.

Schneizel

#40392 no pasa nada amic, todos nos conocemos aquí.

Veremos.

Loki_Cat12

La temporada pasada el único equipo que podía competir al Barcelona era el City. Este año no tienen rivales.

Luego vienen los lloros.

6
Aarseth

Se rinde ante la pedazo plantilla que tiene, a que los resultados de momento acompañan y a que es el Bayern el que teme haberse encontrado al Barça en grupos.

A ver qué excusa ponéis el martes cuando el Barça se lleve el partido. ¿El peor Bayern de la historia? ¿El Bayern sin Lewan no es lo mismo? ¿En fase de grupos no cuenta? Id preparando la excusita, que tenéis varios días para currárosla.

3 respuestas
CrS-

#40398 Escupiendo hacia arriba. Como le de al Bayern por ganaros, las risas que se vienen.

1 respuesta
Aarseth

#40399 ¡Pues eso que te llevas! ¡Y yo que me alegro!

1 respuesta
GrimMcSlam

#40398 el Bayern teme encontrarse con el FCB???

El mundo de la piruleta.

1 respuesta
CrS-

#40400 Ya me he llevado unas pocas alegrías estos años, tenemos la barriga llena :wink:

Aarseth

#40401 Piruleta la que le van a dar a los del Bayern al acabar el partido. Así, como a los niños, para que no lloren.

2 respuestas
Doromil

#40384 porque sois un meme y a todos nos gusta reírnos con ellos

GrimMcSlam

#40403 veremos.

1
ElGranMou

Ganando partidos antes de jugarlos, ganando sextetes desde la pretemporada, dando el siguiente balón de oro y todo esto con 4 partidos jajaja

1
CrS-

#40403 Se te nota escocido, debe ser que el 2-8 es muy reciente.

1
PeskaGG

alguien tenia que decirlo

1 1 respuesta
sincahonda

#40408 tanto del barca como de Cataluña eran menos. No se si 7 de 23.

Aegar
alguien tenia que decirlo

Un enajenado mental xdd

1 respuesta

Usuarios habituales