La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

Si es que sois como los pececitos que van pegados al tiburón. Yo opino de lo que me apetece del deporte y vosotros solo opináis de mi.

Que me traigan juguetes nuevos

1 respuesta
CrS-

#42361 Una cosa es opinar y otra muy diferente es lo que haces tu. No voy a poner ningún adjetivo para que no te hagas el ofendidito.

1 respuesta
ElGranMou

Es que traer cosas del palco del bernabeu cuando tienes un jugador en activo negociando supercopas de España, el geri y el rubi, manda huevos.

1
Ibrahimovic9

Lenglet, Auba, Jutgla y Dest han pasado de ronda en Champions que ojo clínico tiene Javi para los jugadores que no valen.

LiuM

#42362 A mi también hay muchas opiniones que no me gustan que seguro a ti si, es lo que tienen los foros. Entro a debatir o no entro, pero no pierdo los papeles ni gasto tiempo atacando al emisor, eso dice mucho de cada uno😉

2 respuestas
CrS-

#42365 Si consideras que lo que tu haces es debatir, deberías visitar la RAE querido amic.

1
TuR0K_Vva

Que curioso

Los centros y el gen loseriano. El Barsa de Javi es puro cholismo

8
GrimMcSlam

#42365 bueno Lium, has estado llamando emo a Scavenger todo este tiempo, no te hagas ahora el usuario modélico.

Te encanta la taberna y lo que pasa aquí, si no no participarias.

1 respuesta
LiuM

#42368 Después de días faltando y la moderación a su bola un par de veces se lo llamé si. Y yo me comí un punish y el sigue a lo suyo.

Claro que me gusta el picoteo, yo te tiro del Madrid pero aquí la gente ya no te contesta con cosas del barcelona, van con el adhominem y a faltar de primeras, resta diversión, menos mal que me río en sus caras. Usuario modelo lejisimos, pero con más clase y educación... de largo.

Ahora a ver si dejáis de hablar de mi un poquito y disfrutáis la tarde.

1
TuR0K_Vva

Lo del golden butcher es tremendo, de verdad. Va a 2 o 3 entradas de partir los tobillos x partido. Luego encima el demente se encara con el jugador al que casi parte las piernas. Lo tiene todo

5 2 respuestas
Loki_Cat12

#42370 Se celebrará el dia que salga en camilla.

4
Ibrahimovic9

#42370 Vaya cojones Gavi ❤️ ojalá más jugadores así llevándose una amarilla en el min 40 por una entrada en una jugada en el centro del campo que no iba a ninguna parte y ganando 0-1 a uno de los peores equipos de la historia de la competición sin jugarte nada por que ya estás eliminado.

3
LiuM

Un crack gavi, debe llevar más amarillas con 18 que Casemiro en toda su carrera. Tendrá que controlar esas ganas para no acabar cumpliendo ciclos continuamente

1 respuesta
Ibrahimovic9

#42373 Debería llevar unas cuantas más, cierto pero si no voy mal el jugador que más faltas comete de la liga lleva tan solo 2.

1
CrS-

Este os representa?

3 2 respuestas
ElGranMou

Con esos periodistas que tienen, normal que el club no levante cabeza.

1
kreigon

Es que a todo le dais la vuelta para vuestro antojo disfrute, malditos manipuladores. Al barsa no le han eliminado de la Champions, el barsa se ha clasificado para la Europa League cumpliendo así el objetivo del Xavi.

1
Fascaso

#42375 no le falta razón, lo patético es tener que aceptar que un equipo como el barça no puede hacer una plantilla champions (o jugar a algo)

Pero que con tantos niños, van a poder jugar más en UEFA (está por ver cuánto) y ganar experiencia me parece obvio. De un equipo en muy horas bajas para ser top, pero real.

Otra cosa es venderlo como positivo, es más bien un más vale pan con mierda que solo mierda.

1 respuesta
Loki_Cat12

Empezaron con que eran el equipo a batir, que ganarían el sextete, que junto al City eran candidatos a Champions.

Y ahora resulta que después de hacer el ridículo te venden que la Europa League es el camino.

2
_jBj_

#42378 Tú crees que Xavi no va a salir con todo cuando le toque un equipo de nivel? La EL no tiene nada de positivo para un equipo como el Barça. Si la gana va a ser a costa de tener que jugar muchos jueves y llegar a los partidos de Liga muy cascados, y es un título que no es casi ni celebrable dependiendo de cómo vaya la temporada. Es un lose/lose de manual. Lo único los pocos millones que puedas sacar para disimular el hostiazo económico.

1 1 respuesta
P

Por suerte Piqué se va y esperemos que Ratalba, La grua y Romuerto sigan sus pasos ya mismo. Y Xavi claro.

Fascaso

#42380 es que honestamente en el concepto de con todo, siendo el barça actual, ya incluye muchos jóvenes incluso en el equipo titular.

Pero vamos, que si Xavi no sabe hacer rotaciones y acaba quemando a los jugadores, pues será también cosa suya.

Aunque si tienes razón en que por carga de partidos y fechas la uel te penaliza mucho.

1
RuLi_pucela

Ganas de sorteo de Champions a ver cuantos avatares cambian.

1 respuesta
nani11

#42375 Palabras vacías. En cierta manera es mejor ganar (o llegar a la final) de una EL que caer en octavos de Champions.

El problema es cuando no llegas a una final de EL ni te clasificas para Champions.

Si el FCB jugara bien en EL y ganara o quedara segundo, ganara Liga o peleara hasta última jornada y echara a los viejos, para mí sería una temporada de 10 (entendiendo nuestras capacidades actuales)

kreigon

#42383 Se cambiarán los avatares a bandas? Porque está claro que nos toque quién nos toque será una banda.

TuR0K_Vva

La Orga: el resumen.

10 4 respuestas
Scavenger19

#42386 nada nuevo. 2 penaltis contra el Barcelona en Liga en el Camp Nou en 30 años, es lo de casi siempre en ese partido, temporada tras temporada. Incluso teniendo 4 claros como ese día te vas con la cuenta a 0.

2
-Orb-

Tenia entendido que los hilos se mueven en el palco del Bernabeu, ese arbitraje no tiene sentido.

1
Loki_Cat12

#42386 No se puede pitar un penal en el minuto 2 por que se rompe el partido, eso decia Valdano

Ibrahimovic9

¿Hubiese jugado en el Real Madrid? Creo que sí. Mi ambición era abrirme paso como futbolista profesional y hubiese sido muy difícil rechazar la oferta de uno de los grandes de la historia de este deporte. Aquel tren pasó y dos años más tarde acabé fichando por el equipo de mis sueños.

Que pesado Pedri, peor que una ex tóxica, no hay entrevista en la que no hable el Madrid.

2

Usuarios habituales