La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
El nivel de los baits bajan por Navidad.
Luego ganamos Champions y no sabéis ni por dónde os han venido.
La última Champions viene por una agresión de Mostafa a Donnaruma que propicia la remontada contra un PSG que os zarandeaba como a muñecos.
Y es de tanta importancia que gracias a esa agresión, de rebote consigue hasta un Balón de Oro el francés jajaja
Cositas de jugar con red. Y con eso y con todos los escándalos, vamos líderes con un equipo de niños de teta y con Lewan sacando el nabo por los campos.
Dia triste especialmente para el Barcelonismo que en breve tendrán que volver pronto al TOFCB. Vaya putada volver a subirse a montaña rusa de Xavi con lo calentitos y tapaditos que estaban en el hilo del mundial.
Al menos el Barcelona no tiene nada que envidiar a Musiahla y a Bellingham: tienen al bueno, al golden boy. El que marcó un gol a Tosta Rica.
Futuro prometedor. Ya sólo les falta fichar a Nacho y tiembla Europa. Y algún random perico
#42671 en la seleccion nunca estuvo presente, pero en clubes ha desaparecido de vuestros baits.
Esta bien?
El cule que se queje de Endrick que mire primero como su equipo se gasto 120 millones en dos randoms como Ferran Torres y Raphinha.
Yo creo que laporta, pagar 70 millones o más, por rapiña me cago en la puta, menudo fraude el malcom brasilero.
#42679 lo que tenéis que hacer es coger a Busquets y compañia ponerles a pintus de preparador físico y que corran más que cuando tenían 20 años y a vender que es que entrena muy bien en vez de fichar, que veo aquí a mucho sobrado cuyo equipo vive de secuestrar chavales por 80 millones en Brasil y sangre de ciclista en sus jugadores