La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#43590 tu comentario si que es un chascarrillo
Pero que da todo igual te diga lo que te diga.
En tu cabeza te has montado la película que te cuentan y eres antirracista por la gracia del Ser Superior y los demás somos casi del KKK
Fanatismo y poca sesera, un cóctel nefasto
#43591 "La película que te cuentan". El mensaje que quoteo es el que habla de racismo.
Mucho más racismo y odio han sufrido según que jugadores y no los vi hacer el paripé
Lo único que haces es tirar de huida hacia adelante con la tropa racista de tus compis.
Soto Grado, a Simeone: “La de Morata me la como con patatas”
El colegiado riojano reconoció al Cholo haberse equivocado al no señalar falta en una acción del derbi en la que Militao arrolló a Morata. Las imágenes fueron recogidas por Movistar Plus.
Jajajaja la WWE se queda mamando al lado de esto que llaman fútbol.
Se tiraron 3 semanas llorando por una jugada similar vs Rayo en la jornada 1. Ahora estarán calladitos.
#43598 no veo penalti ahi, le esta sujetando el del Girona (stuani) la mano ahí con el brazo, el árbitro lo ha visto bien, pero vamos que muy pocas luces tiene Eric como siempre.
#43598 Esa misma jugada se le han hecho a Lewandosky más de una vez esta temporada y no le han pitado ni un penalti, así que me alegro que sigan el mismo criterio.
Para ti será penalti porque tu equipo esta acostumbrado a que le pitan penalti por tropezarse ellos mismos con sus botas.
Deberían haberle echado amarilla a Stuani por agarrar el brazo y tirarse descaradamente.
Me sorprende que con lo que empieza a oler a liga covid, no hayan expulsado a Eric para meterle posteriormente 3 partidos por xenofobia
#43604 Ese penalty, junto a la expulsión de Van Persie en el Camp Nou, son las únicas que me inducen a pensar que algo raro había detrás de ellas.
#43598 Qué habla el Alessandro? Jajajajja
Si Stuani le agarra el brazo a Eric y luego se tira. Es que soy yo Eric y cuando termine el partido le canto las 40 en el túnel de vestuarios.
Se le iba a quitar rápido la tontería de agarrar el brazo y fingir al chaval.
#43611 hostia, qué reportaje tan rastrero. Hay jugadas que dicen q no pitan falta porque da la ley de la ventaja, ya que el balón le cae a uno del ATM... pero eso no lo dice y lo ponen como si se la hubiera comido el árbitro XD
Gol TV, la TV de Roures donde dicen que Vini es el 2º jugador que más faltas hace... y lo cierto es que ese Vinicius es el del Español. Y los antis, de mientras, dando palmas. Luego bien que rabian si ponen a Marçal Llorente en su hilo, porque cuando las falacias van en contra ya sí que no lo toleran.
#43616 El que hizo tres piscinazos contra el Atlético de Madrid también fue el Vinicius del Español, claro que sí.