La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

TuR0K_Vva

#44249 es lógico CR es el mejor jugador de la historia en la mejor competición de la historia

Messi ha estado dopado arbitralmente durante todos sus años en España y parece que en Europa (UNICEF) también, una completa mentira

2 respuestas
Babeta

#44250

Messi vs Bayern:

  • 8 partidos jugados. 2G, 1E, 5P
  • 4 goles y 2 asistencias

Cristiano vs Bayern:

  • 8 partidos jugados. 5G, 1E, 2P
  • 9 goles y 1 asistencia
2
P

#44251 Dices cada gilipollez que yo creo que lo mejor es que

2
tute07011988

Después de ayer, y de añadir la derrota del PSG como título de la 22-23, ya empezamos a ver cómo cierto madridismo que iba de digno tras la negativa del traspaso, empieza a mojarse con la tortuguita y sus palabras embelesadoras :qq:

CrS-

Ayer vi unas estadísticas de Messi aterradoras.

En las últimas eliminatorias, no se si eran 6-7, lleva 1 gol y 0 asistencias.

TuR0K_Vva

Y algún día también habrá que empezar a hablar de lo de Argentina y Qatar en en este mundial…🐄

vappatixihm

Aquí podemos ver el daño que ha hecho Messi durante todos estos años.

Pobrecitos

1
Babeta

Ya que estamos hablando de Messi, creéis que llegará a alcanzar o superar el récord de goles en Champions de Cristiano Ronaldo?

Por darle algo de contexto, las últimas temporadas de Messi en Champions

1 respuesta
tute07011988

#44258 El consuelo es que sabe que Lewi no le superará XD

1
Al-Khelaifi

"y equipos los años 11 años."

Ni escribir sabe el pavo. Buenas fuentes pillais.

TuR0K_Vva

Traigo más datos

Goles en cuartos/semifinales/finales de Champions

Cristiano Ronaldo: 42
Lionel Messi: 20
Karim Benzema: 17

Goles en cuartos/semifinales/finales de Champions desde 2012:

Cristiano Ronaldo: 32
Karim Benzema: 17
Lionel Messi: 9

1 respuesta
pankofanto

es increíble lo desfasado que ha quedado el record de Raúl. Messi necesita mínimo 2 años más de champions como poco, me cuesta verle en otro equipo que no sea psg o barca (sobre todo por esto €€€€) así que todo depende de si los árabes quieren seguir metiéndole dinero

P

#44261 Ahora comparalo con Pelé o Maradona, oh wait!!!!

Estas intentando, no se el que muy bien, pero animo compañero.

1 respuesta
el-lobo

A Messi le faltaba el Mundial todo lo que gane a partir de ahora es sumar más a lo que ya tiene.

Messi desde enero está en el Olimpo del fútbol tras ganar el mundial.

Lo demás es envidia y fobias.

TuR0K_Vva

#44263 no estoy intentando demostrar nada, solo estoy dando datos. CR es el mejor jugador de la historia en la mejor competición de la historia. Luego que cada uno saque sus conclusiones

2 respuestas
el-lobo

La fobia identificada es que Messi ha ganado un Mundial lo máximo que puede ganar un futbolista a nivel profesional. Como lo ha ganado y lo unico para meterse con Messi era que no ganaba nada con su selección, pues tras la copa america y el mundial, poco queda ya que rascar.

Que lo sueña cualquier futbolista desde niño.

P

#44265 los datos que estás dando solo están demostrado que CR lleva más goles en champions a día de hoy que nadie.

Lo de mejor de la historia y florituras queda bien en un meeting político como si vinieras con la fórmula de la coca cola. Pero no cuela amigo

Si quieres te adorno la frase.

Cristiano es el tío que más goles lleva en champions, la competición que más me gusta ver y disfrutar y con la que me lo he pasado como un enano viendolo. Sin duda mi favorito.

Esto vale también para los fanáticos de Messi que se creen que por meter 5 penaltis es el mejor de la historia desde diciembre.

1
Alhaken2

#44265 ni el bizco ese del chirincirco, lo tuyo es adoración

1
Freyre

Un crá Messi, el millor del Mon

De no ser por Higuaín el PSG ayer hubiera pasado

Scavenger19

1 respuesta
Alhaken2

#44270 precioso!

S

#44251 Mientras el supuesto mejor jugador de la historia se fue a Arabia Saudí, el verdadero mejor jugador de la historia se proclamó campeón del Mundo casi a la vez. Cómo tienen que doler las verdades. Este último acontecimiento fue el golpe definitivo para dejar de compraros el relato más absurdo de todos los tiempos a los madridistas más cegados.

Y decir que la mejor competición del mundo es la Champions es de ser un jodido alienado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#44272 lo del mundial de Argentina como digo es algo que algún día se investigará. 5 penaltis en 7 partidos 4 de ellos para abrir la lata y dudosos. Te daré una pista por si quieres investigar: 🐄. Si el Barcelona siendo unos muertos de hambre han adulterado una competición por más de 30 años imagínate lo que podría hacer Qatar con un mundial

Ya se ha visto lo que es messi sin boost arbitral

Por cierto que CR con la edad que tiene ahora Messi estaba compitiendo en Inglaterra e Italia no en una liga de panaderos

3 respuestas
el-lobo

#44273 Pero si argentina estaba casi hundida contra Arabia Saudí.

Deja de llorar, te pensaba que Messi nunca lo ganaría y lo hizo.

Portugal hizo una mierda de eliminatoria contra marruecos igual que nosotros.

Si CR7 no tiene un mundial que se presente al proximo.

1 1 respuesta
ElGranMou

#44274 Visca el Barça.

2 respuestas
el-lobo

#44275 Me la suda el Barcelona.

Pero ya discutir a Messi que ni está en el Barcelona es de chiste, todo por qué es una loca de CR7 ni Edu Aguirre.

No todo vale.

Paillo

Que a dia de hoy haya gente que piense que CR es mejor que Messi xD....

2 1 respuesta
Freyre

Vivimos en un mundo en el que se considera el millor del Mon a un pavo al que hay rivales que están deseando enfrentarse jajajajaja

TuR0K_Vva

#44275 lobito primero es anti madridista y luego creo que del atlético o del Getafe no recuerdo bien, tampoco se lo tengas en cuenta

1 2 respuestas
S

#44273 Sigue llorando y diciendo las mismas absurdeces que cualquier paleto madridista de barra de bar que escucha a Roberto Gómez y a Tomás Guasch. La culpa de que Messi es infinitamente mejor que CR7 es de los árbitros, pero fue CR7 el que ganó dos Champions de manera sospechosa (2014 y 2016). Si Messi está compitiendo en una liga de panaderos según tú, ¿Dónde está compitiendo CR7? ¿En una liga de mineros?

Por cierto, no te veo decir nada del gol legal que les anularon contra Arabia Saudí.

Lo dicho, a seguir mamando, que la vais a tener muy adentro los próximos 20 años. Mientras que Messi será recordado como el mejor jugador de todos los tiempos, a CR7 lo conocerán por el eterno segundón que jamás pudo hacerle sombra.

1 respuesta

Usuarios habituales