La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

P

#44337 jajajajajajajajaja loco soy del Barcelona pero me ha hecho gracia esta puta mierda jajajaja.

1
Doromil

#44339 me gusta más Undertaker lo siento :(

pankofanto

#44332 Ké? iñaki? Si me dices Ramon ok. pero Iñaki? WTF

1 respuesta
S

#44343 Iñaki Angulo es colega mío. Y cuando hablas con él te reconoce que Messi se ha merecido ganar el Mundial por su tremenda actuación mostrada. Además, tiene la suficiente capacidad de demostrarte con argumentos reales (algo que eso por aquí no se estila mucho) que lo del "Caso Negreira" huele a podrido. Lo mismo que Mario Cortegana. La diferencia entre ellos y los que pululan por aquí es el forofismo irracional que ellos no tienen.

1 respuesta
Massalfa

#44344 Felipe González es colega mío tambien

1 1 respuesta
S

#44345 ¿Tengo cara de que me importe tu vida?

1 respuesta
Massalfa

#44346 Te veo un poco alterado para ser tan neutral compi, esto es solo un foro de deportes, y encima la taberna, relájate chico, era solo una broma, no te lo tomes a mal.

1 respuesta
S

#44347 Vuestro problema es ese precisamente, que os joda que sea neutral y tenga más argumentos para poder contraatacaros que todos los "seguidores de fútbol" juntos que habréis tratado en estos años que lleváis en MV. Entiendo que estéis acostumbrados al "y tú más" por la mentalidad tan paleta del aficionado medio de este país, pero conmigo habéis pinchado en hueso.

1 respuesta
J

Bueno, es jueves, hoy toca ver al Barsa humillar a Evropa no?

1
Massalfa

#44348

Vuestro problema es ese precisamente, que os joda que sea neutral y tenga más argumentos para poder contraatacaros que todos los "seguidores de fútbol" juntos que habréis tratado en estos años que lleváis en MV.

Menos mal que has venido aquí a subir el nivel .
Personalmente me da igual del equipo que seas, pero es más que evidente tu antipatía hacia el Real Madrid, que es totalmente lícito, faltaría más, pero no cuela que vengas aquí con la bandera de la neutralidad cuando solo hay que leer cuatro post tuyos para darse cuenta, por muy bajo que creas que es el nivel comparándolo al tuyo, que tienes más argumentos que todos los seguidores de fútbol juntos de mediavida en años (madre mía la frasecita).

1 respuesta
S

#44350 Es que el nivel de aquí es paupérrimo. En la misma línea del de cualquier paleto random de pueblo de la España profunda que va al bar a tomarse unas cañas para ver los partidos allí. Todo lo que no comulgue con vuestro ideario de talibán nacional-madridista es inválido y vuestros mejores argumentos son los títulos, los saltos de CR7 y los bailes de Vinicius. Y si os veis acorralados, a sacar la carta del "racismo", del "troll", del "eres culé" o del "eres multicuenta".

Es imposible tomaros en serio cuando encima hasta os contradecís vosotros mismos. Primero afirmáis que la UEFA es una mafia y que hay crear una Superliga y luego a la vez vais sacando pecho diciendo que la Champions es la mejor competición del mundo. Por no hablar de que únicamente veis los partidos de vuestro equipo y como mucho los de vuestro rival sólo porque queréis que pierda. Sois la viva imagen de la España de pandereta y del aficionado medio.

Y ya no quiero entrar en cuando alguien os dice que hay por lo menos 5 ó 6 jugadores mejores que Vinicius Júnior en LaLiga. No salís de vuestro bloqueo mental y vais con una superioridad moral insana cuando seguramente no conoceréis ni a la mitad de esos futbolistas.

1 respuesta
Massalfa

#44351 Lo primero es que no metería en el mismo saco a toda la afición de un equipo, solo tienes que entrar a los hilos de cualquier equipo y verás que no todo el mundo piensa igual.
Y luego tienes que ver dónde posteas, que esto es la taberna, aunque el nivel en cualquier hilo de deportes no suele ser muy técnico o como lo quieras llamar, aqui menos todavía, un mismo usuario puede tener un perfil en un hilo de un equipo y ser distinto aquí, creo que es algo que todos entendemos.

1 1 respuesta
S

#44352 Entonces el equivocado soy yo. No sabía lo que era La Taberna. Estaba buscando un hilo donde postear sobre LaLiga sin entrar en polémicas arbitrales y sin disputas y lo más cerca que había visto sobre ello era esto. Todo aclarado.

1 1 respuesta
Massalfa

#44353

Estaba buscando un hilo donde postear sobre LaLiga sin entrar en polémicas arbitrales y sin disputas y lo más cerca que había visto sobre ello era esto

Este hilo es lo opuesto, existe para no envenenar si es posible el resto de hilos, por lo menos los oficiales de los clubes

1
J

Tengo Movistar+ y no veo al Barsa hoy, en que canal lo dan? Tendré encima que contratar un servicio externo tipo DAZN para verlo?

De mientras los fachitos del Madrid lo pueden ver en Movistar sin problemas.

Todo son trabas para el aficionado medio del Barcelona.

3
TuR0K_Vva

A falta de Negreira bueno es Roures. La mafia que tienen montada es increíble

2 1 respuesta
LiuM

#44356 no acierta ni los horarios jaja

Al-Khelaifi

Pero si teneis a Pintus jajajjaja un poco de carisma hombre xdd

1
iMcOma

Grande el Betis dando la cara en Old Traffor no como otros que compran árbitros.

1 respuesta
LiuM

#44359 tremendo resultado para la vuelta sin duda

3 2 respuestas
J

#44360 creo que no estás tú para hablar del Manchester.

Creo que es humillante hacerlo y que deberías de no hablar sobre el tema y simplemente hacerte el sueco. El barsa está metido en varios chanchullos a día de hoy mucho más importantes como para estar hablando de los equipos que le han eliminado en la 2° división de Europa.

1 1 respuesta
LiuM

#44361 pues crees mal.

1 respuesta
J

#44362 ok tío, nos vemos en Champions :ok_hand:

Al-Khelaifi

A ver si enseñais las pruebas.

iMcOma

#44360 Mejor que vosotros que ya estáis eliminados.

Paillo

Hostia, que de verdad está un culé comparando a su equipo con el Betis y creyendose guay por ello?

1 respuesta
Mrolex

Que mas os dará los horarios con Pintus os recuperáis mas rápido.

1
LiuM

#44366 más bien un madridista

Freyre
3
PocketAces

Jajajaa hostia volvemos al calendariato jajajajajajaja

Y yo que pensaba que hoy sería un viernes tranquilito y ya me habéis hecho soltar la carcajada. No deberíais morir nunca, ojalá seáis eternos.

1

Usuarios habituales