La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Super_Gogeta
1 1 respuesta
Massalfa

#45149 Y todo gracias a la Masia

D

#45151 cuantas champions desde ese twitt dices que ha conseguido el madrid? Y cuantas uefas ha jugado el barsa?

LiuM

#45146 Nada nuevo, se ríen de palancas y ellos haciendo lo mismo pero llamándolo acuerdo comercial. Se ríen de gasto y ellos convenciendo con dinero a “madridistas desde niños”. Se ríen de títulos de los rivales y ganan una misera copa del rey. Presumen de champions y les humillan. Se sueltan con negreira y pinta que acaba en nada y siguen con la fama del club más ladrón. Dicen que nadie es más grande que su club y van de correa de mbappe xD

Mala época para ser madridista

1
Ibrahimovic9

#45146 Bueno si eso cumple significa que habremos ganado tripletes y cada uno de esos jugadores tendrían balón de oro.

BARATOS

Super_Gogeta

#45151 Enhorabuena por las Champions, lo cual no tiene nada que ver con que os llevéis 7 años arrastrando detrás de un tío que suda de vosotros y al que si al final ficháis será porque lo cubráis de dinero.

Por cierto, lo de las Champions es lo único que sabéis rebuznar cuando no tenéis nada que decir ni argumentos para contrarrestar lo que se os dice, así que felicidades también por la originalidad de tu respuesta.

1 respuesta
D

#45156 gracias por las felicitaciones, pena que no ganarais esas uefas para corresponder :(

2
Super_Gogeta
Ibrahimovic9

Es curioso como en todos los deportes menos en el fútbol español el mejor es el que gana más veces el título más difícil.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

No sé si Vinicius ganará el Balón de Oro algún día, pero tengo clarísimo que el Óscar al mejor actor se lo merece desde ya.

No solo por sus piscinazos, si no por haber engañado a medio mundo haciéndoles creer que es el Nelson Mandela del siglo XXI.

Grande Vini.

2 respuestas
D

#45160 tienes los goles en champions? Por no buscarlos yo ya que estas puesto

1 respuesta
sincahonda

#45160 Cada vez que escucho o leo a alguien llamarle Nelson Mandela, se que va desde votante de voz a miembro del KKK.

Vinicius tuvo los cojones de señalar muy concretamente a quien le insultaba de manera racista. Y claro eso duele.

1 respuesta
Super_Gogeta

#45161 La mala costumbre de contestar cosas que no tienen nada que ver, hay que mejorar esa comprensión lectora, buen hombre.

La cuestión es: ¿en tu opinión Vinicius merece el Óscar o no?

#45162sincahonda:

Cada vez que escucho o leo a alguien llamarle Nelson Mandela, se que va desde votante de voz a miembro del KKK.

Eres un lince calando a la gente, sí xD

Precisamente los de Vox suelen ser del Madrid y defienden a Vinicius por ser jugador suyo (y además por ser su estrella, que si fuera un paquete a lo mejor tampoco lo defendían), mientras que al resto de negros que les den por culo. El buen doble raserito.

3 respuestas
D

#45163 que pasa sin muchos y te cuesta? Pues pon el de la final de champions mismo

1 respuesta
Super_Gogeta

#45164 No deben ser tantos goles, porque ni lo veo en la tabla de goleadores históricos de la Champions:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Goleadores_de_la_Liga_de_Campeones_de_la_UEFA#M%C3%A1ximos_goleadores_de_todos_los_tiempos

Lástima que nadie se dedique a recopilar y contabilizar piscinazos, porque esa tabla seguro que sí la lideraría.

1 respuesta
R

#45163 y es info te la sacas de tus cojones morenos xdxdxd

2 respuestas
LiuM

#45166 pregunta a chatgpt a ver si miente

sincahonda

#45163 jajajajaja.

A callar, que te jode que señalen racistas, o a amigos.

Para teatro Busquets, cuando algo se asemeje en el Madrid nos cuentas.

2 respuestas
Super_Gogeta

#45166 La gente de ultra derecha aficionada al fútbol suele ser del Madrid, habrá sus excepciones, pero es así, y me la sopla si no lo quieres reconocer.

Del mismo modo, los independentistas catalanes aficionados al fútbol suelen ser del Barça.

Esto no quiere decir que ser del Barça te convierta en independentista o ser del Madrid en fascista.

1 1 respuesta
D

#45165 históricos y tiene 23 años... XD si es que cule tenía que ser jajaja

Baila gogeta baila jajaja

1 respuesta
M

#45159 Creo que llevas tiempo viendo fútbol como para que te lo tenga que explicar alguien.

No se si es que quieres que nos burlemos de ti o que.

1 respuesta
sincahonda

#45169 a mi sí que me la sopla tus creencias racistas.

2 2 respuestas
Super_Gogeta

#45168

#45168sincahonda:

A callar, que te jode que señalen racistas, o a amigos.

Lo que me jode es que solo se haga caso cuando el que señala el racismo es un multimillonario que juega en el equipo favorito de la prensa y gran parte de los aficionados de este país. En vuestro propio estadio se ha insultado a Araújo, Dembelé y demás jugadores negros de otros equipos, pero sobre eso no se pone el foco.

Por no mencionar a los madridistas que dijeron insultos racistas a Alaba por votar a Messi para el Balón de Oro, o a Tchouameni por defender al chaval ese francés que fue asesinado por la policía. En vuestra afición hay gente que incluso profiere insultos racistas a sus propios jugadores.

Vuestra afición no es un ejemplo de nada. Tal vez tú en concreto sí seas un tío sensato y no racista. Pero vuestra afición está llena de racistas que defienden a Vinicius solo por ser la estrella de su equipo, mientras insultan a otros negros.

Y por cierto, me callaré cuando yo quiera, no cuando tú me digas.

1 1 respuesta
D

#45172 si lo que les molesta es que les señales no
el serlo. Ese el problema que no les da vergüenza serlo.

Super_Gogeta
#45172sincahonda:

a mi sí que me la sopla tus creencias racistas.

Como no tienes razón, y lo sabes, pero no lo vas a reconocer, pues solo te queda marcarte una buena huida hacia delante de campeonato, diciéndome "racista", "que me calle", etc. Además diciéndome que soy esto y lo otro sin tener ni idea. Además es cómico, porque no das una xD

Solo sabes faltar, juzgar y cualificar a la otra persona sin tener ni puta idea, y mandar a callar.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#45171 Otro post en el que se me da 0 argumentación.

El mejor equipo de España, el que tiene más ligas -> Real Madrid.

El mejor de Europa, el que tiene más copas -> Real Madrid.

El mejor equipo de la historia del fútbol -> Real Madrid.

Saaalvo si sigues el fútbol español que entonces serán otros.

Super_Gogeta

#45170 Mira a Haaland con la misma edad o Mbappé con un año y medio más.

Mirando sus estadísticas tiene 15 goles en 46 partidos, o sea, un gol cada 3 partidos, no me parece que sean muchos, o como para tirar cohetes o presumir de ello.

https://www.transfermarkt.es/vinicius-junior/leistungsdaten/spieler/371998

Eso sí, si le sumamos las 17 asistencias, entonces sí tiene buenos números, lo reconozco.

32 G/A en 46 partidos está muy bien.

2 respuestas
SupermaN_CK

#45177 Me ha dado por mirar los goles de Luis Suárez y marcó 27 en 73 partidos. Y este era DC y además considerado de los mejores delanteros de la última década (vosotros incluso lo ponéis muchos por encima de todos en vuestra historia).

1 respuesta
sincahonda

#45173 jajajaja osea te jode que sea el.

Caso hay que hacerlos a Todos, pero en ningún caso es decir, a este si a los demos no? Pues Nelson Mandela y hacerle de menos.

No señor Vinicius tiene razón, como otros tantos anterior a él y el ojo hay que ponerlo en los de valencia que gritaban a la entrada y en el estadio y otras tantas adicciones, incluidos los del Madrid que gritan esas cosas.

Pero Vinicius jamás puede ser un objetivo por eso en la puta vida.

Y si tú crees que si pues ya se de que pie cojeas lo siento.

1 respuesta
D

#45177 es que es top el puto vini. Hace mucha pero mucha gracia que intentéis hacer mofa con el porque quedáis muy muy mal.

Usuarios habituales