La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Menuda prensa tiene el Barcelona, después de cracks como Bojan, Aleñá , Pedri o Gavi llega Lamine y espérate no convoquen a la tanqueta Romeu también.
Yo entre tantos cracks me pierdo, este es el nuevo Jeffren, o el nuevo Aleñá o el nuevo Halilovic o el nuevo Munir o el nuevo Bojan o el nuevo Pedri?
#45597 una de las mayores perlas del futbol mundial y a vosotros os parece mal que lo convoquen para atarlo a la selección española.
El chiste se cuenta solo.
A quién coño le importa los millones que tenga en Transfermarkt?? XD
Yo he dicho que me parece bien, tiene muy buena pinta y luego, si sale malo, pues nada.
#45608 Sin jugar como puede ser alguien una perla, acaba de llegar al futbol de elite como quien dice, yo le daría tiempo, siempre os pasa lo mismo con todos los niños.
#45610 pero puede elegir jugar con Marruecos (creo que es Marruecos vaya xd). Al final le comes la oreja y te adelantas y si como dice Grim, sale malo, pues a chuparla, pero si sale bueno te llevas un jugón.
#45615 Cierto, el Káiser y en breves Gavi será otro juguete roto.
Por cierto Bernardo Silva renueva la cesión con el City, la casa que encontró la mujer el verano pasado quedará de residencia estival.
#45620 ya que ves el futuro podrías decirme el número del gordo?
o sólo estás tirando mierda gratuitamente?
#45621 Empezó la temporada suplente y lleva 2 amarillas en 2 partidos, su unica virtud era repartir hasta que le amonesten pinta feo...
Por cierto pusiste ya la denuncia que ibas a poner a Tutanfloron o sigues siendo cómplice de sus chanchullos?
Yo digo que no me creo nada más que lo que veo y esto lo he visto
Si has visto alguna cosa ilegal de Florentino denunciala, como dices que las has visto y oído seguimos esperando a que pongas la denuncia.
#45626 no sé si eres capaz de apreciar que eres tú quien pide que denuncie
Que no soy yo el que dice que vaya a denunciar
Pasas de ver el futuro a inventarte cosas y acusar
#45627 Tú tienes pruebas de sus chanchullos y no los denuncias eres cómplice de Tutanfloron.