La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#46591 Si la hay, que no sé porque desconecté de estas movidas, estará en https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad
Supongo que es un sketch y están de broma, en lo del tal "Cuti" se nota a leguas. Y que Xavi no es Enzo Fdez, hombre ya, eso lo sabemos todos si.
Di María a ese Henry si que se lo folla. Lo único cierto.
#46605 Que estás insinuando que no es madridista cuando él lo ha reconocido? O que el voto del Madrid tiene que ir en función del equipo del que es aficionado el presidente de la liga?
Porque cada una es más estúpida que la otra xd
#46608 no, estoy afirmando que el hecho de que sea madridista no significa una mierda con respecto a beneficiar o atender los intereses del Real Madrid, a diferencia de lo que algunos de vosotros afirmabais / afirmaban.
Sin embargo, ahí está el FCB, quitando demandas a gente que toma decisiones en contra de vuestros intereses y aprobando subidas de sueldo.
#46608 Igual se hace pasar por alguien que no es. Pero claro, ¿por qué iba a hacerlo? ¿Crees que puede tener sentido intentar suplantar a alguien?
Ya estamos con lo mismo de siempre. Si no ganas todo 5-0 eres una mierda.
Si no metes hat tricks en semis de champions y final eres una basura, pues bien tio.
#46618 No entiendo lo de bala esquivada, íbamos a fichar a Ferrán?
Aún así no me parece tampoco mal jugador